1/13 © Getty Images

Cuando se trata de lucir anillos de compromiso, nadie lo hace mejor que las cantantes, las modelos y las estrellas de Hollywood. Las joyas con las que sellan su amor alcanzan, en ocasiones, cifras astronómicas y su deslumbrante belleza las convierte en diseños que pasarán a la historia.

El compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber ha sido uno de los más recientes y sorprendentes del panorama internacional. Según la revista Time, la joya que recibió la modelo tenía un valor de casi 250.000 dólares (unos 200.000 euros), aunque fuentes como TMZ estiman que el cantante, en realidad, llegó a gastarse hasta 500.000 dólares en esta alianza de oro con un gran diamante central.

2/13 © Getty Images

Detalle del anillo de compromiso de Hailey Baldwin

3/13 © Gtresonline

Desde que lo recibió de manos de Kanye West, Kim Kardashain no dejó de posar con él en las redes sociales, aunque se llegó a decir que se lo robaron en París junto a otras joyas de gran valor. Se trataba del segundo anillo de compromiso que recibió de Kanye West y estaba diseñado por Lorraine Schwart, en colaboración con el propio rapero. Tiene un enorme diamante sobre una alianza de oro y un valor de 3,5 millones de euros. Más tarde, fue personalizado por West que incorporó en el diseño el nombre de su hija.

4/13 © Getty Images

Detalle del segundo anillo de compromiso de Kim Kardashian.

5/13 © Getty Images

El actor George Clooney perdió su codiciada soltería cuando se comprometió con la que hoy es su mujer, Amal Clooney. Entonces, la prestigiosa abogada recibió un diamante de 7 quilates, talla esmeralda, extraído de manera sostenible. Está rodeado de baguettes afiladas en platino. Se estima que el actor desembolsó unos 750.000 dólares (unos 650.000 euros) en esta valiosa pieza.

6/13 © Getty Images

Detalle del anillo de compromiso de Amal Clooney.

7/13 © Getty Images

Aunque fue un compromiso fallido que tan solo duró 10 meses y acabó en cancelación de boda, Mariah Carey recibió de su ex-novio James Parker uno de los anillos más aclamados de los últimos tiempos. Se trataba de una espectacular alianza de diamantes de 35 quilates, diseñada por su buen amigo Wilfred Rosado, artífice de muchas de las increíbles joyas que suele lucir la cantante. Se dice que su precio podría superar los 7 millones de euros.

8/13 © Getty Images

A pesar de su incalculable valor, según publicó el medio estadounidense Page Six, el pasado mes de mayo la cantante vendió el anillo con el que el magnate australiano le pidió que se casara con él. "¡Pesa tanto que no puedo levantar el brazo!", bromeaba la intérprete de Touch My Bodyen una entrevista con E! News en febrero de 2016, unos días después de que anunciaran que pasarían por el altar.

9/13 © Getty Images

Son una de las parejas más admiradas de Hollywood y su regalo de compromiso, uno de los más envidiados. Hasta la propia Hailey Baldwin llegó a confesar en el año 2012 que si no le regalaban un anillo más grande que el de Blake Lively no se casaba. La alianza que le regaló Ryan Reynolds para pedirle matrimonio está firmada por Lorraine Schwartz (cuyas joyas Lively lleva con frecuencia sobre la red carpet) y fue creada en exclusiva para ella. Tiene un peso de 7 quilates y según publicaron medios estadounidenses en su día, podría tener un valor de dos millones de dólares (el equivalente a 1.700.000 euros aproximadamente). La gema cuenta con un diamante ovalado de color rosa claro con diamantes pavé y oro rosa.

10/13 © Getty Images

Detalle del anillo de compromiso de Blake Lively

11/13 © Getty Images

No es de extrañar que la reina del pop lleve uno de los diamantes con más valor de mundo como anillo de compromiso. La alianza que luce Beyoncé tiene corte esmeralda y un peso de 24 quilates. Se dice que Jay Z pagó por él alrededor de 5 millones de dólares.

12/13 © Redes sociales

El prometido de Eva Longoria, Pepe Bastón, le propuso matrimonio en las dunas de Dubai con un imponente anillo de diamantes con un rubí central.

13/13 © Getty Images

El anillo que lucía Jennifer Aniston se lo regaló Justin Theroux, su ex-marido, y era un solitario de corte esmeralda de 8 quilates, valorado en 500.000 dólares.

Más sobre: