‘Celebrities’: la magia del ‘sí’

Una escapada romántica, una joya con un significado especial y el momento más esperado: el novio se arrodilla y hace la gran pregunta. Descubre cómo las celebrities sellan su amor y las historias que esconden sus espectaculares anillos de compromiso

HONOVIAS 2201 Celebrities anillos de compromiso

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El corazón late desenfrenado y las emociones están a flor de piel. Ha llegado el momento de hacer la gran pregunta. En un lugar de ensueño elegido para la ocasión, el novio, mientras dice unas bonitas palabras con voz temblorosa, se arrodilla y abre una pequeña caja que esconde el mayor de los tesoros: la joya que simboliza vuestro amor eterno y que marca el comienzo de una vida juntos. La pedida de mano es uno de esos momentos que el corazón atesora para siempre y que la retina graba para la eternidad, por eso, el novio prepara con tanto mimo y detalle esta inolvidable ocasión.

A orillas del mar y rodeados de un sinfín de rosas rojas, rodeados de nieve, con vistas espectaculares desde las alturas o en un lugar especial para los novios, como el árbol en el que se conocieron. Las celebrities son expertas a la hora de sorprender con sus pedidas de mano y nos hemos inspirado en los nuevos compromisos de este año y sus excepcionales joyas para inspirar a los novios que están listos para hacer la pregunta más importante de su vida. Además, para terminar, hacemos un recorrido por los anillos de compromiso más espectaculares de Hollywood, que han pasado a la historia ya sea por su gran valor o por la rareza y belleza de la piedra preciosa elegida para decir ‘sí’.

 Kate Hudson y Danny Fujikawa

HONOVIAS 2201 Celebrities anillos de compromiso©@katehudson
HONOVIAS 2201 Celebrities, la magia del 'sí'©GettyImages
     
  • No con uno, sino con ¡dos! anillos de compromiso ha declarado su amor el músico Danny Fujikawa a la actriz Kate Hudson.
  • El primero es una joya de estilo vintage con gran valor sentimental para la pareja, mientras que el segundo presenta un gran diamante en un excepcional color champán, lo que hace aún más exclusiva esta joya.
  • El músico, con el que la estrella de Hollywood lleva saliendo cinco años y con quien tiene una hija, de dos años, en común, eligió hacer la gran pregunta en un lugar de ensueño: en lo alto de las montañas, desde las que se disfrutan unas maravillosas vistas del océano.

Kourtney Kardashian y Travis Baker

HONOVIAS 2201 Celebrities anillos de compromiso©@kourtneykardash/@travisbaker
HONOVIAS 2201 Celebrities anillos de compromiso©@kourtneykardash/@travisbaker
  • En la mágica hora del atardecer, rodeados de rosas rojas y velas y con el océano como testigo, así fue la romántica pedida de Travis Baker a Kourtney Kardashian.
  • El anillo presenta un gran diamante oval y su valor se estima en un millón de dólares.
  • El novio se involucró de lleno en el diseño de la joya, que fue obra de la prestigiosa diseñadora de alta joyería Lorraine Schwartz.
A orillas del mar, rodeados de nieve, o con unas vistas espectaculares desde las montañas son algunos de los lugares favoritos de las ‘celebs’ para pedir matrimonio

Romee Strijd y Laurens van Leeuwen

HONOVIAS 2201 Celebrities anillos de compromiso©@laurensvleeuwen
HONOVIAS 2201 Celebrities anillos de compromiso©@romeestrijd
  • Se encontraban de vacaciones en los Alpes suizos, donde estaban celebrando sus 12 años de relación, cuando, en un paraje de ensueño, rodeados de nieve, Laurens van Leeuwen se arrodilló y abrió una pequeña caja.
  • El solitario de diseño clásico destaca por la pureza de su diamante, de 4 quilates.
  • La pedida incluyó un helicóptero, un almuerzo privado, muchas rosas y champán para celebrar la ocasión.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

HONOVIAS 2201 Celebrities©@meganfox/@machinegunkelly
  • Bajo el árbol en el que se conocieron, el músico Colson Baker, conocido por su nombre artístico, Machine Gun Kelly, declaró su amor eterno a la actriz Megan Fox.
  • El anillo, un diseño del novio, presenta dos piedras preciosas unidas por una banda doble con pavé de diamantes. Las gemas hacen referencia a las piedras de nacimiento de ambos: el diamante, en referencia al músico, y la esmeralda, en homenaje a la actriz.
  • Otra curiosidad de esta excepcional joya es que el diamante y la esmeralda forman, por su posición, un corazón que representa su amor.

Blake Lively y Ryan Reynolds

HONOVIAS 2201 Celebrities, la magia del 'sí'©GettyImages
  • El matrimonio de actores es uno de los más queridos de Hollywood y se dio el ‘sí, quiero’ en 2012.
  • El actor se declaró con un gran diamante de talle oval con destellos rosados que lo hacen único. La pieza, que es también obra de la diseñadora de alta joyería Lorraine Schwartz, descansa sobre una banda de pavé de diamantes y su valor ronda los 2,5 millones de dólares.

Beyoncé y Jay-Z

HONOVIAS 2201 Celebrities, la magia del 'sí'©GettyImages
HONOVIAS 2201 Celebrities, la magia del 'sí'©GettyImages

  • Su anillo de compromiso se encuentra entre los más espectaculares del star system y lidera la lista de los más caros del mundo.
  • La excepcional pieza con la que Jay-Z se declaró a su mujer cuenta con un enorme diamante talla esmeralda de unos 20 quilates aproximadamente, valorado en cinco millones de dólares.
  • La joya es un diseño, de nuevo, de la ‘joyera de los famosos’, la diseñadora Lorraine Schwartz.

Lauren y Andrés Santo Domingo

  • Es una de las mujeres más elegantes del mundo y siempre tuvo claro que el clásico solitario no iba con su carácter.
  • Su poco convencional anillo de compromiso presenta una piedra preciosa excepcional, la alejandrita, cuyo origen se remonta a la época de los zares, y destaca por su singular propiedad de cambiar de color, de verde esmeralda a rojo rubí, dependiendo de la luz.
HONOVIAS 2201 Celebrities, la magia del 'sí'©GettyImages
HONOVIAS 2201 Celebrities©Matthew Williams

Sofía Vergara y Joe Manganiello

  • Se prometieron en un viaje a Hawái durante las vacaciones de Navidad, donde Joe Manganiello preparó una romántica pedida que incluyó la declaración de su amor en la lengua materna de la actriz colombiana.
  • El anillo está compuesto por un gran diamante central talla cojín, con halo de diamantes en torno a la pieza principal, la cual descansa sobre una fina banda de pavé de diamantes.
  • Se estima que su precio asciende al medio millón de dólares, convirtiéndolo en uno de los anillos de compromiso más espectaculares de Hollywood.
HONOVIAS 2201 Celebrities, la magia del 'sí'©GettyImages
HONOVIAS 2201 Celebrities, la magia del 'sí'©GettyImages