sorteo-hola

¿Quieres 3.000 euros para gastar en tu boda? Vuelve el sorteo ¡HOLA! más esperado

TU BODA ¡HOLA! lanza el II sorteo para ayudarte con los gastos, sigue estos pasos y podrías ser el ganador de este año

por hola.com

El vestido, la decoración, el catering, las flores, el fotógrafo, la música... Organizar una boda implica tener en cuenta decenas de detalles, y para facilitarte la labor, ¡HOLA! reúne a los mejores proveedores de cada ciudad en una plataforma, TU BODA ¡HOLA!. Ahí encontrarás, sin salir de casa, diseñadores de referencia, floristas y todo lo que necesitas para que tanto el gran día como la luna de miel posterior sean inolvidables. Pero para hacerte la misión aún más sencilla, ahora lanza un concurso con el que podrías conseguir 3.000 euros para gastar en el extenso directorio de nuestros proveedores. Y participar es así de sencillo:

1. Navega en TU BODA ¡HOLA! para encontrar tus proveedores PREMIUM favoritos y selecciona en cuáles te gustaría gastar los 3.000 euros del premio.

2. En aquel o aquellos elegidos (puede ser solo uno o tantos como quieras), rellena la ficha de "Pide tu presupuesto". Así recibiremos tu solicitud; no necesitas hacer nada más porque ya formarás parte del sorteo.

3. El 30 de abril finaliza la promoción y elegiremos ante notario al ganador, que podrá gastar los 3.000 euros en uno o varios de los proveedores a los que pidió presupuesto.

Aquí puedes leer todas las bases del concurso, así como descubrir los proveedores entre los que gastar el premio si resultas ser el afortunado. Desde el vestido de novia, las alianzas o las flores hasta la finca en la que celebrar el enlace, o el viaje de novios que le seguirá, en TU BODA ¡HOLA! encontrarás los mejores profesionales. Ve eligiendo tus favoritos y pidiendo presupuesto porque, quién sabe, quizá el ganador de este magnífico concurso seas tú.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie