¿Te gustó el vestido de novia de Rocío Osorno? Su diseño puede ser tuyo

Fue elegida como la novia más elegante de 2019 por las lectoras de HOLA.com y ahora esa pieza forma parte de su colección nupcial

Por Regina Navarro

Hace ya casi un año que Rocío Osorno y Jacobo 'Coco' Robatto se casaron en la Catedral de Sevilla, un espacio histórico que también eligieron Pilar Rubio y Sergio Ramos para su enlace. Aquel 29 de junio de 2019 Rocío optó por un vestido diseñado por ella misma –hay que recordar que su firma homónima cuenta con una línea de vestidos nupciales– que, rápidamente, contó con la aprobación de sus seguidores. Y con el que se convirtió en la novia más elegante del año según las lectoras de HOLA.com.

Se trataba de un vestido con falda de línea 'A', una de las siluetas que más favorecen a las mujeres por su corte, escote de barco y manga francesa adornada con detalles de encaje. Un diseño elaborado en crepe que se ceñía con suavidad a su figura en la parte superior y que incorporaba un elemento de tendencia, una abertura en la espalda. La influencer completó su look nupcial con unas sandalias de tiras de Jimmy Choo, un sencillo velo de tul y un tocado, de la firma Marucca, a modo de tiara, que decoraba su peinado, un moño bajo muy favorecedor. Un vestido maravilloso y de corte atemporal que ahora forma parte de la colección nupcial de Rocío 20·20 –el nombre del modelo, como no podía ser de otro modo, es Rocío– y que aquellas que quedaran enamoradas del diseño pueden comprar por 2.400 euros.

En una entrevista concedida a HOLA.com, Rocío nos explicaba que desde el primer momento tuvo bastante claro el tipo de vestido que quería para su gran día. "Quería algo sencillo, pero con detalles especiales. Sabía que para la iglesia llevaría un vestido con manga francesa, escote delantero cerrado, corte a la cintura y vuelo en la falda. Lo que más tiempo nos llevó fue decidir la tira de encaje que iría en los puños y en la cola, aunque dudé en ponerle también en el escote de la espalda. Finalmente el resultado fue lo que quería y te aseguro que si mañana me volviera a casar volvería a elegir lo mismo. Lo hicimos en mi taller que está en Sevilla un par de semanas antes de la boda. Como tenía tan claro lo que quería y hacía poco que había dado a luz, preferí apurar al máximo ya que mi cuerpo cambiaba prácticamente cada semana y haberlo empezado meses antes hubiese sido arreglos y modificaciones en cada prueba. El proceso fue muy bonito. Mi equipo de trabajo es ya como si fuera parte de mi familia así que imaginaos la ilusión por parte de todos".

La colección la completan otros 16 vestidos nupciales en los que Rocío juega con diferentes elementos de tendencia, entre los que destacan espaldas abiertas, mangas abullonadas o flores en 3D. Pero si algo tienen en común todos ellos ­–además de que los modelos tienen nombres de mujer– es que sus cortes son sencillos, favorecedores y fáciles de llevar. Diseños con los que sientan bien a cualquier chica y hacer que se sienta cómoda en su gran día.