En 7 días, ¡te gustará más mirarte al espejo!

Después de 7 días, con RoC Retin-Ox Correxion las líneas de expresión y las arrugas están visiblemente reducidas, así como la textura y el tono de la piel están más luminosos

por hola.com

VER GALERÍA


Las arrugas y las líneas de expresión son la inevitable señal del paso del tiempo, por eso lucir una piel luminosa y luchar contra el envejecimiento al mismo tiempo es el sueño de muchas mujeres. A lo largo de los años, la piel pierde firmeza y elasticidad al producir menos colágeno y elastina, por esta razón, aparecen arrugas. ¿Quién no querría verse más joven, luciendo una piel radiante más luminosa y con menos arrugas en solo 7 días? ¡Ahora es posible!

RoC Retin-Ox Correxion está espeficamente formulada para combatir el envejecimiento de la piel en un tiempo récord. Con RoC Retin-Ox Correxion* notarás que con solo 7 días de tratamiento las líneas de expresión y las arrugas se suavizan visiblemente, así como mejorará la textura de tu piel consiguiendo un tono más luminoso. Y si además eres constante con el tratamiento, después de 8 semanas de uso diario se reducirán hasta las arrugas más profundas.

Fórmula antiedad con retinol y ácido hialurónico
Resultados impactantes gracias a su fórmula que combina las dos tecnologías antiarrugas más reconocidas por los dermatólogos**. El Retinol Puro reactiva el metabolismo celular*** para reducir las arrugas desde dentro y Ácido Hialurónico ayuda a rellenar la piel para suavizar la visibilidad de la arruga.

Es tan efectivo porque RoC Retin-Ox Correxion combate directamente las 3 causas de formación de arrugas, la ralentización de la regeneración celular, la disminución del colágeno y la degradación de la elastina. ¿A qué esperás para lucir una piel perfecta? En 7 días, saldrás de casa sin maquillaje.

Para más información visita: www.roc.es 


VER GALERÍA


RoC Retin-Ox Correxion reduce las arrugas en solo 7 días
Elige el producto RoC Retin-Ox Correxion más adecuado a tu rutina de cuidado facial o combina los productos para un tratamiento completo:

Por la noche, elige Roc Retin-Ox Correxion Crema Antiarrugas Nutritiva Noche, ya que es el momento en el que el proceso de regeneración natural de la piel es más eficaz. Para reducir las patas de gallo y ojeras, el contorno de ojos antiarrugas está específicamente desarrollado para esta zona tan delicada. Lo puedes aplicar por la mañana o por la noche.

Al tiempo que hidrata intensamente tu piel la Crema Retin-Ox Correxion Antiarrugas Hidratante Día reduce las arrugas en tan sólo 7 días. El 100% de las mujeres que lo han probado han reconocido su eficacia: una piel más suave inmediatamente después de la aplicación.

Puedes también aplicar una gota del nuevo Sérum Antiarrugas Intensivo Día, antes de tu crema hidratante habitual como tratamiento intensivo antiarrugas. En tan solo cuatro semanas lucirás una piel brillante y regenerada.

Por último, no te olvides del Rellenador Instantáneo de Arrugas. ¡Esta clínicamente probado que rellena las arrugas al instante! Lo puedes aplicar como parte del tratamiento también por la mañana o por la noche.

Un tratamiento completo y eficaz con el que notarás resultados en una semana. En 7 días, no te preocupará salir en las fotos.

*Estudio clínico, 41 mujeres sobre la crema Antiarrugas Hidratante Día y Noche.
**Investigación independiente realizada por “Opinión Way” entre dermatólogos respecto a la prescripción de ingredientes antiedad 2011 .
***In vitro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie