¿Quieres un bolso Coach? Helen Lindes te explica cómo conseguirlo

por hola.com
 



Es una de las modelos más solicitadas de nuestro país. Helen Lindes comenzó su carrera en el mundo de la moda muy joven. Con 17 años ya era modelo de la prestigiosa agencia Elite y un año más tarde fue coronada Miss España. Desde entonces no ha parado de trabajar. Ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y es imagen de numerosas marcas. Una de ellas es Coach, la firma de bolsos preferida de las 'celebrities', que aterrizó en España en marzo de 2011.

Coach es una firma de complementos, especializada en bolsos increíbles, que comenzó su andadura en 1941 y desde la Segunda Guerra Mundial, hasta hoy, su éxito ha ido en aumento. De hecho, es conocida como la firma que más bolsos vende en Estados Unidos, algo que explica el por qué de su salto a nuestro país. La princesa Letizia ha llevado sus bolsos en numerosas ocasiones al igual que Helen Lindes, fan incondicional de la firma a la que presta su imagen. Pero son muchas más y están por todo el mundo. Taylor Swift, Diane Kruger, Blake Lively, Eva Longoria.... y ahora, tu también puedes tener uno.

¿Cómo? Con motivo del lanzamiento de la nueva colección Legacy, la firma va a sortear un bolso Coach Legacy Duffle cada semana durante un mes. Un bolso como los que luce Helen Lindes en el vídeo puede ser tuyo registrándote aquí. O si lo prefieres, también puedes hacerte con uno mientras descubres la última colección de la firma en cualquiera de sus boutiques de El Corte Inglés.

El bolso Coach Legacy Duffle está inspirado en el bolso Duffle de 1973. En aquel momento, no había ninguna redactora de moda en la ciudad de Nueva York que no tuviese uno. Fue un éxito instantáneo que pronto se convirtió en un icono. ¿A qué estas esperando para hacerte con uno? ¡No lo dudes y participa!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie