Thalía luce figura cinco meses después del nacimiento de su primera hija

La cantante celebró el primer aniversario de su programa de radio, que no interrumpió tras su maternidad

Por hola.com

Cinco meses después de dar a luz a su primera hija, Sabrina Sakäe, Thalía vuelve a lucir una estupenda figura. Así lo demostró con el conjunto que eligió para celebrar el éxito de su programa radiofónico: un ajustado mono negro con la parte superior estampada con motivos japoneses en tonos tostado y rosa. Sonriente y muy guapa, la mexicana hizo un balance muy positivo de su experiencia como madre: "Estos han sido los meses más felices de toda mi vida". Y es que su niña la tiene conquistada y sólo le arranca palabras de orgullo. "Está bellísima, enorme, muy saludable gracias a Dios. Parece un bebé de un año y apenas cumplió cinco meses, es muy alegre, se levanta siempre con una sonrisa" comentó.

Asegura que "es idéntica a ella", pero que de vez en cuando tiene "aires en los ojos" a su marido, el ejecutivo musical Tommy Mottola, con el que contrajo matrimonio hace siete años. Sus cuidados son los que le han devuelto en este tiempo su peso: "No he hecho nada de ejercicio, me lo he tomado muy tranquila: comiendo de forma saludable, caminando y ajetreada de ir y venir con mi hija". Eso se ha unido a que no ha bajado el ritmo de trabajo en estas semanas, puesto que ha continuado con su programa de radio, The Conexión Thalía Radio Show, emitiendo desde su propia casa.

Sin embargo, Thalía tiene más proyectos en mente y ha comenzado a trabajar ya en su próximo disco junto a su marido, por supuesto. "Es un disco de verano totalmente de feeling, sincero... nuestro mejor trabajo juntos". Un lanzamiento que se unirá al de su segundo libro, en el que contará sus secretos para cuidarse durante el embarazo.