La vida jalonada de éxitos de una 'dama de la canción'

por hola.com

Rocío Dúrcal ha ocupado un lugar preferente en el mercado musical español e internacional. Fue la tercera artista de nuestro país en ser incluida por la prestigiosa revista "Billboard" en el Salón de la Fama de la Música por sus cuatro décadas dedicadas a la canción. Una treintena de discos e innumerables premios y reconocimientos avalan esta y otras distinciones.

Una vida de portada
Capítulo aparte merece la historia de amor de Rocío Dúrcal. Felizmente casada con Antonio Morales con quien tuvo tres hijos, Carmen, nacida en 1970, Antonio, en 1974 y Shaila, en 1979, que le han dado tres nietos: Christian, hijo de Carmen, y los gemelos Aitor y Antonio, hijos de Antonio y su mujer, Edurne.

Precisamente en una entrevista que la propia Carmen Morales realizó en 1991 a su madre, Rocío recordaba como se enamoró de "Junior" tras un pequeño enamoramiento anterior del cantante Juan Pardo. A los nueve meses de relación y tras proponerle el matrimonio la propia Rocío, ella y Antonio se casaron el 15 de enero de 1970 en la Basílica de El Escorial. Como no podía ser de otra manera, la vida de ambas estrellas, entre otras muchas cosas "Junior" había formado grupo precisamente con Juan Pardo, era centro de atención para todos. La espectacular boda, los posteriores nacimientos y bautizos de sus hijos, Lola Flores, por ejemplo, fue madrina de Carmen Morales, y demás momentos de la vida familiar han sido siempre punto de interés para el público y los incontables seguidores de la cantante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie