1/9 © Getty Images

Este año los bolsos serán nuestros mejores aliados para contrastar cualquier look tanto para las ocasiones más especiales, como para nuestro día a día. En esta ocasión, las pasarelas han arrancado con formatos maxi, mini, colores muy llamativos -manteniéndose el metalizado como uno de los más utilizados-, tejidos muy rudos que crean un efecto óptico recto, pero también tejidos bordados estilo puffy, que ayudan a dar volumen y movimiento al resto de prendas de un estilismo... y, por último, formas y modelos extravagantes, para que sean el centro de atención dando igual si los combinamos con camisetas básicas, vaqueros ajustados, tacones de color o vestidos sencillos, por ejemplo.

-Diez bolsos de lujo en los que merece la pena invertir

2/9 © Getty Images

El sparkling llega a nuestros bolsos

La tendencia que ha estado presente en casi todas nuestras prendas esta última temporada ha llegado a nuestros bolsos, de la mano de marcas como Fendi. De hecho, encontraremos bolsos tan llamativos como el de Sarah Jessica Parker, un modelo que resalta cualquier look gracias a las lentejuelas y su color fucsia tan llamativo.

3/9 © Getty Images

Trenzado y acolchado

Los diseños texturizados elevaron al máximo tus looks. Atemporales, pero con un acabado muy moderno, encontrarás en los bolsos trenzados y acolchados tu accesorio más rompedor. Nadine Bermeis, Miss Alemania 2019, lleva uno negro de Bottega Veneta.

4/9 © Getty Images

Bolsos con pedrería 

Marcas como Versace, Balenciaga y, como vemos en este caso, Prada, han customizado con pedrería y brillos algunos de sus bolsos más vendidos. Es la opción perfecta si buscas que tu bolso sea el centro de atención del look.

5/9 © Getty Images

Maxibolso

Si te gustan los diseños que no pasen desapercibidos, opta por un modelo maxi. Los acabados en los que podrás encontrarlos son infinitos como este guateado de Saint Laurent que lleva Angelina Jolie durante un paseo por Chelsea, en Nueva York.

-Los flechazos de nuestra estilista: maxibolsos para llevar todo lo que quieras

6/9 © Getty Images

Modelos puffy

Los bolsos son el mejor complemento para ayudar a aportar volumen a un look muy sencillo. En este caso, su acolchado y acabado brillante contrasta con la camiseta de tirantes básica y el pantalón corto con detalles en pedrería

7/9 © Getty Images

Geometría en media luna

Si estás buscando un bolso que encaje en tu día a día, los bolsos media luna de asa continua serán una de tus mejores opciones. Elegante, sencillo y cómodo, este formato se adapta a cualquier tipo de look y situación. Sin embargo, para adaptarlo a tu gustoel tamaño y los colores del mismo pueden variar.

8/9 © Getty Images

Colaboraciones con marcas y diseñadores

Una opción limitada y que dará personalidad a cualquiera de tus looks es elegir un bolso de firma que haya hecho una colaboración con otra marca o un diseñador específico. Hace unos meses, fue Adidas con Balenciaga y, recientemente, Louis Vuitton con la diseñadora japonesa, Yayoi Kusama. Estos diseños al ser hechos por una colaboración solo se fabrican por un tiempo determinado y son perfectos si buscas exclusividad.

-Entramos en la fiesta de presentación de la colaboración de moda más buscada

9/9 © Getty Images

Diseños extravagantes

Louis Vuitton o Chanel han sido algunas de las primeras marcas que se han atrevido a crear bolsos inspirados en objetos cotidianos, la gran mayoría con temáticas de juguetes como casas de muñecas, estrellas o osos de peluche, como en este caso. Una opción divertida, extravagante y muy original.

Más sobre: