Moda

Aberturas infinitas y vestidos de princesa: amfAR, la gala de los contrastes

1/18 © Getty Images

Tras su cancelación en 2020 por la pandemia del coronavirus, la celebración de la gala amfAR con motivo del Festival de Cannes se esperaba con impaciencia. Con una alfombra roja con lookazos que compite directamente con la del propio certamen cinematográfico, esta velada solidaria que recauda fondos para la lucha contra el sida es todo un referente mundial. Un cóctel de bienvenida y una cena en la que no ha faltado su tradicional desfile benéfico de moda organizado por Carine Roitfeld (en esta 27ª edición, bajo el lema I Am a Movie Star -Soy una estrella de cine-). Y aunque se ha limitados su listado de invitados por las medidas de seguridad adoptadas ante el COVID-19, no te pierdas en esta galería fotográfica las mejores elecciones de moda y más comentadas de esta gran noche.

-La otra gran fiesta solidaria de Cannes: La Riviera Dinner

 

Rachel Brosnahan

A pesar de estar rodeada de sensuales vestidos con amplios cut-out, de esos que dejan la piel casi completamente descubierta, la actriz ha atrapado todas las miradas con su particular vestido de corte princesa con pomposa falda asumétrica, cinturón fajín y volantes en escote. Esta creación de inspiración victoriana en intenso color salmón la firma Vivienne Westwood. 

2/18 © Getty Images

Dylan Penn

La actriz estadounidense, hija de los actores Robin Wright y Sean Penn, ha sido la sensación del 74º Festival de Cine. Para esta velada solidaria, ha elegido un vestido en rosa pastel, con finos tirantes, falda de volantes y cinturón-joya. Una fascinante creación que pertenece a la colección de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2021.

-Las hijas de las estrellas de Hollywood que arrasan en el Festival de Cannes

3/18 © Getty Images

Regina King

Otra de las partidarias de la elegancia clásica. Ha escogido un vestido negro de escote palabra de honor con top acorsetado y faldón amplio, de Schiaparelli, que ha rematado con una estola satinada bicolor en recuerdo a los estilismos de la era dorada de Hollywood. 

Más sobre: