1/8 © Getty Images

Ahora sí, Chiara Ferragni por fin ha sido mamá. El pequeño Leone Lucía llegaba al mundo el 19 de marzo con una imagen en Instagram que acumula los más de 3 millones de likes en Instagram. La red social ha sido la ventana donde la italiana ha mostrado mes a mes la evolución de su barriguita y la maestría que le caracteriza para adaptar prendas normales al estilo premamá.

Desde vestidos cortos de fiesta que sirven a invitadas y embarazadas, a camisetas roqueeras para los amantes de la estética grunge. La italiana ha dado una lección de estilo y ha demostrado que se pueden seguir las tendencias con estilismos muy diferentes durante este periodo sin caer en el aburrimiento.

Hay prendas que incluso podrá seguir utilizando ahora que ha sido madre y que te mostramos a continuación.

2/8 © Redes sociales

El mono
Una prenda que se asocia con figuras esbeltas ha sido una de las más recurrentes en la recta final de su embarazo. La italiana se ha decantado por modelos con cremallera que ha adaptado a su antojo.

3/8 © Redes sociales

El vestido de satén con volantes
Se pueden lucir diseños delicados y con un toque sexy durante este periodo. Ferragni es la prueba de que un vestido de un tejido sensual, con el corte adecuado, puede favorecer a mujeres con o sin barriguita.

4/8 © Redes sociales

Los minivestidos
Siempre han formado parte de su vestuario y durante este periodo la italiana no ha querido renunciar a ellos. Durante el embarazo ha seguido dos directrices: que estén confeccionados con tejidos ligeros y tengan cortes fluidos para que se adapten a todo tipo de siluetas.

5/8 © Redes sociales

La camisa oversize
Un básico atemporal que se reinventa en función de los complementos con los que se combine. La empresaria la lleva abotonada, pero seguro que ahora que ya no tiene el baby bump prefiere llevarla desabrochada con una camiseta sencilla debajo.

6/8 © Redes sociales

El pantalón de pinzas de cintura alta
La italiana ha elegido los modelos anchos, de pata de elefante, para evitar marcar la silueta. El contrapunto lo añade con una camiseta ajustada con amplio escote.

7/8 © Redes sociales

Las camisetas con print
Una prenda que no pasa de moda, sea la época del año que sea, perfecta para los estilismos relajados. Ferragni las podrá seguir llevando gracias al corte y diseño de los modelos que ha elegido.

8/8 © Redes sociales

Las sudaderas roqueras
Un recurso al que tanto la empresaria como su novio Fedez se han aficionado desde hace algunos meses y todo apunta a que seguirán así. Ferragni añade joyas de estilo minimal con las que logra un contraste más delicado.

Más sobre: