El vestido rojo 'vintage' de Lily James que también llevaría Carlota Casiraghi

Un espectacular diseño satinado con la espalda abierto y ciertos guiños noveleros

Por María Palma

Al igual que Ana de Armas, la que interpreta el papel de Pamela Anderson en la famosa serie de Disney +, está viviendo una de las mejores época profesionales, y su vestuario así lo refleja. La impecable forma de Lily James para mitetizarse con su personaje la ha convertido en una de las actrices más atractivas de la temporada, tanto que fue la musa de Donatella Versace para su campaña otoño-invierno 2022.  Esta semana la hemos vuelto a ver conquistando la alfombra de The BFI London Film Festival Luminous Gala con un maravilloso vestido rojo que nos ha hecho viajar al pasado. 

VER GALERÍA

- ¡Irreconocible! ¿Qué actriz es la nueva musa de Donatella Versace?

Acosumbradas a verla lucir estos meses looks de lo más cañeros y sensuales con guiño al último proyecto con el que ha vuelto a posicionarse en la cima del éxito, desde hace un tiempo, concretamente en la celebración de los premios Oscar, parece que su armario va recuperando poco a poco el estilo sofisticado y delicado con trajes de ensueño que le acompañó durante años en este tipo de eventos. Gracias a su hada madrina, la estilista Rebecca Corbin-Murray que también trabaja con otras celebridades como Simone Ashley y Florence Pugh, ha conseguido conquistar a los paparazzi con su impecable elección de vestuario que nos ha resultado un tanto familiar.

VER GALERÍA  

- Lily James confirma el regreso de las 'mechas Cenicienta' con un cambio de look radical

En esta ocasión, la británica ha acudido a la cita enfundada en un diseño que aúna la elegencia y la sensualidad a partes iguales, ¡esconde un secreto! Según ha confirmado su mano derecha en las redes sociales, este vestidazo rojo de corte sirena con una pequeña cola, anudado al cuello dejando los hombros al ire y el pronunciado escote a la espalda con dos finas tiras, en realidad no se trata de un modelo que ha salido recientemente sobre la pasarela durante las Fashion Weeks. Esta pieza con cierta estética noventera que le sienta de maravilla y en el tono atemporal que favorece a rubias, morenas y castañas sea la temporada que sea, tiene mucha historia detrás. Es decir, es vintage y pertenece a las piezas de archivo de la icónica maison Alaïa. 

Al estilo Carlota Casiraghi

VER GALERÍA

- Carlota Casiraghi, espectacular en la Croisette con el escote que adoran reinas y aristócratas

Aunque en una versión más actualizada y en un azul noche ideal, vimos este verano a Carlota Casiraghi estrenar un diseño muy similar en la Croisette que sigue las mismas directrices, ¡aunque el suyo lo firmaba Chanel! Desde el escote que adoran las reinas y princesas, el precioso detalle de la espalda al aire y la elegante caíada bajo los pies, este tipo de silueta que se popularizó en los años noventa y que nunca pasa de moda, parece regresar a los vestidores más exclusivos de actrices y aristócratas.