Lily James confirma el regreso de las 'mechas Cenicienta' con un cambio de look radical

La actriz ha abandonado la melena castaña en favor del rubio inspirado en el cuento de hadas

Por Cristina González

Parece que el verano está sirviendo como motivación a las celebrities a la hora de renovar su imagen y atreverse con coloraciones totalmente inesperadas. Ha llegado el momento de despedirse de las melenas oscuras para apostar por tonos más acordes con la estación del buen tiempo. Si hace unos días Dua Lipa sorprendía con una melena rosa neón, esta vez ha sido Lily James quien ha pasado por la peluquería para una transformación radical. Y aunque ella no ha apostado por un tono fantasía como el de la cantante, sí ha decidido rescatar uno de los rubios más mágicos... Echa un vistazo a esta imagen, porque será la última vez -o al menos por ahora- que veas a la intérprete con su antiguo cabello castaño oscuro.

- Lily James, irreconocible como musa de Versace

¡Ahora la británica es rubia! Así lo desvelaba John MacPherson, peluquero de actrices como Jenna Coleman o Eleanor Tomlinson. El experto ha compartido un selfie con Lily James en redes sociales y algunas imágenes del resultado final. No es la primera vez que la actriz transforma su aspecto de esta manera, pues al fin y al cabo tuvo que convertise en el clon de Pamela Anderson durante el rodaje de Pam & Tommy. Pero aquel rubio con el que aparecía en la ficción era en realidad el resultado de probar con diferentes pelucas. Esta vez la intérprete ha querido trasladarlo a su cabello real con un cambio de lo más favorecedor, rescatando una de las mechas más icónicas.

El cambio de look más rentable: cuando las actrices se transforman por un papel

Podemos apreciar un ligero degradé en la tonalidad del pelo de la actriz, en el que destacan aquellas mechas que regresaron hace un par de años a las tendencias en coloración, y que parecen de nuevo una de las opciones más demandadas. Hablamos del rubio Cenicienta, aquel al que también se han unido famosas como Rosie Huntington-Whiteley o Chiara Ferragni. Un color que no llega al platino, pero que ilumina de igual forma el rostro. Eso sí, en esta versión actualizada de las mechas inspiradas en la princesa Disney, la raíz sí se mantiene oscura. Así lo podemos apreciar en el caso de Lily, que además ha acompañado el look con un flequillo cortina, uno de los protagonistas en los salones de peluquería. Todo un guiño a la película que protagonizó en 2015, inspirada en el mismo cuento.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese