Clara Galle, una Cenicienta 'centennial' con top-joya y falda de tul

La actriz de 'A través de mi ventana' ha enamorado con un romántico conjunto en su primera alfombra roja

Por Paula Callejo

Anoche tuvo lugar en Madrid el estreno del que promete convertirse en el próximo taquillazo juvenil de Netflix: A través de mi ventana, la primera de las tres películas basadas en las exitosas novelas de Ariana Godoy. Sus protagonistas y otros rostros conocidos, como Belén Écija, Nerea Rodríguez o Sebastián Yatra, pisaron la alfombra roja desplegada en la capital con sus mejores looks, entre los que destacaron el de las protagonistas del largometraje, Clara Galle, Natalia Azahara y Emilia Lazo. Con conjuntos muy diferentes pero igual de acertados e inspiradores, las actrices conquistaron a su legión de fans, que ya cuentan las horas para poder ver el resultado de su trabajo.

VER GALERÍA

Puro romanticismo

A medio camino entre Carrie Bradshaw y una Cenicienta centennial, Clara optó por un precioso dos piezas blanco firmado por el diseñador español Fernando Claro, compuesto por un crop top de tirante ancho decorado mediante bordados y cristales de Swarovski y una voluminosa falda compuesta a base de cientos de capas de tul. Se calzó unas sandalias doradas de tacón fino y pulsera al tobillo de Jimmy Choo y completó con joyas de Tous: pendientes largos y numerosos anillos de plata. A pesar de que se trataba de su primera alfombra roja, la actriz navarra superó con nota el desafío, rematando con un perfecto look de belleza protagonizado por su melena midi ondulada y un maquillaje que realzaba su mirada potenciando especialmente las cejas. 

- Clara Galle, la nueva chica Netflix que va a inspirarte con su estilazo

VER GALERÍA

Estilos opuestos

Mientras que Clara se decantó por una estética muy romántica y naif, su compañera Natalia apostó por una imagen opuesta, enfundándose en un ceñido vestido largo negro con aberturas laterales que dejaban la espalda al aire. Acompañó esta pieza de unas sandalias de tiras a tono y joyas de diamantes de Rabat. Recogió su melena castaña en un moño pulido con raya al medio y optó por un maquillaje natural con pestañas XXL que agrandaban sus ojos. 

- 4 actrices veinteañeras a las que seguir si te gusta la moda

El poder del traje

Y, para completar esta trilogía de looks opuestos de la generación Z, Emilia Lazo escogió un traje de chaqueta clásico al que dio una vuelta de tuerca combinándolo con un top-joya estilo red de lo más cañero. Lo conjugó con sandalias metalizadas y un moño bajo.