Shiloh en la alfombra roja

Angelina Jolie le presta también a su hija Shiloh uno de sus vestidos de alfombra roja

Después de que Zahara luciera la semana pasada un diseño de su madre, su hermana mayor hace lo mismo y sorprende con un look personalizado que pertenece a la actriz

por Paula Callejo

A una semana de que se estrene la película que promete ser el último gran éxito de Marvel, Eternals, sus protagonistas se encuentran inmersos en plena gira promocional a nivel mundial. En los últimos días, les hemos visto posar ante los medios en Los Ángeles, Roma y Londres, y Angelina Jolie, una de las protagonistas, ha estado arropada en todas estas citas por sus hijos. A excepción de Pax, los otros cinco han asistido a alguno de estos eventos, y tanto Shiloh como Zara han acompañado a su madre en los tres. De hecho, esta última generaba numerosos titulares recientemente al pisar la alfombra roja con el vestidazo de Elie Saab que su madre llevó en los Oscar de 2014 y anoche su hermana mayor seguía sus pasos al tomar prestado otro diseño de Angelina.

VER GALERÍA

Alfombra roja en familia

Ayer la actriz volvió a dar una lección de estilo con un original conjunto compuesto por una camisa blanca, una blazer negra y una voluminosa falda de tiro alto que acaparaba todas las miradas. Sin embargo, a pesar de lo cool de esta elección, Angelina volvió a ceder el protagonismo a sus hijos y, más concretamente, a Shiloh. A sus 15 años, la joven destaca por su belleza, una mezcla perfecta entre sus padres, pero anoche además despuntó debido a su look, y es que posó ante los medios con un vestido que habíamos visto anteriormente, una prenda estampada de discreto escote en 'V' y falda evasé con corte a la cintura que acompañó de unas bailarinas que también nos resultaban familiares.

Angelina Jolie y sus 'cinco fantásticos' conquistan Londres, pero ¿dónde está Pax?

VER GALERÍA

De madre a hija

El vestido de Shiloh pertenece realmente a Angelina, quien lo lució hace dos años en uno de los actos promocionales de la película Maléfica, aunque se le han realizado modificaciones para rejuvenecerlo y adaptarlo a su figura. Originalmente, se trataba de una prenda de Dior realizada especialmente para la actriz, un modelo de corte cruzado y falda larga evasé que ahora se ha acortado por encima de las rodillas. Además, se han transformado también los tirantes y la zona del pecho, pero el fabuloso tejido color marfil decorado con motivos botánicos en escala de grises es inconfundible. 

El 'percance' de Angelina Jolie con sus extensiones

VER GALERÍA

Esta no ha sido la única conexión estilística entre madre e hija, y es que Shiloh ha rematado su look con unas bailarinas negras de Chloé, concretamente el modelo Lauren de ribete festoneado que Angelina tiene en varios colores desde hace años. En su caso, suele optar por ellas para el día a día, con vaqueros, sudaderas y prendas más relajadas, pero la joven ha demostrado que también son perfectamente aptas para citas más formales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie