Margarita Vargas con vestido negro de lentejuelas y transparencias de Elie Saab

Boda Jorge Romanov y Rebecca Bettarini

Margarita Vargas se supera en San Petersburgo con 3 impresionantes looks y una tiara de diamantes

Tras su sofisticada apuesta en la preboda, la duquesa de Anjou fascina con sus elegantes elecciones para acudir a la ceremonia religiosa y cena de gala

por hola.com

En la mediodía del pasado viernes 1 de octubre, Jorge Romanov, hijo de la gran duquesa María Vladimirovna de Rusia y del príncipe Francisco Guillermo de Prusia, contrajo matrimonio con la escritora y lobista italiana Rebecca Bettarini, en la Catedral de San Isaac en San Petersburgo. Sin embargo, antes de ese significativo momento, quisieron celebrar una cena de preboda para compartir los primeros momentos junto a sus invitados (que llegaron a ser más de 400 en el enlace matrimonial). Una cita que tuvo lugar en el Palacio del Gran Príncipe Vladimir, actualmente conocido como Casa de los científicos. Del mismo modo, tras la ceremonia religiosa ofrecieron a sus 550 invitados una cena de gala en el Museo Etnográfico, ocasión en la que la novia apostó por un precioso vestido de tul con aplicaciones de perlas y bordados, de Reem Acra, el cual completó con una capa blanca de seda con mangas abullonadas de Elina Samarina. Pura elegancia como también definió la imagen de la duquesa de Anjou, Margarita Vargas, una de las presentes en la celebración y que volvió a causar sensación con los tres looks que lució durante todos los diferente actos y que culminó con una deslumbrante apuesta de gala con tiara de diamantes.

VER GALERÍA

-Rebecca Bettarini, una novia clásica que rinde homenaje a la cultura rusa con su vestido

Espectacular con lentejuelas y tranparencias 

Durante la cena de gala, la duquesa de Anjou brilló como nunca gracias al diseño de Elie Saab que escogió para la ocasión. Una pieza confeccionada en un tejido con transparencias en el escote y la falda, y bordados en pailletes que creaban un contraste blanco y negro del todo elegante. La prenda, que se entallaba en el pecho y la cintura y caía ligeramente acampanada hasta el suelo, presentaba también un discreto escote en forma de lágrima en la espalda, que no hacía sino potenciar su efecto estilizador. Estilismo creado por Cristina Reyes, que remató con un pañuelo de cashmere en color negro, de Again Cashmere, un bolso de mano en raso negro, de Jimmy Choo (marca que firmaba también sus zapatos, en el mismo tono y tejido). 

VER GALERÍA

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención del look de la Duquesa fue la tiara que decoraba su peinado y ponía el toque final a un look impecable. Una pieza perteneciente a la colección Joséphine Aigrette Impériale, de Chaumet, elaborada en oro blanco engastado con diamantes de diferentes tallas a partir de la técnica fil-couteau, la cual permite reducir al mínimo el metal para otorgar todo el protagonismo a los diamantes. Una coleccion inspirada en las joyas de la emperatriz Joséphine, musa de la firma, de la que también forman parte los pendientes y la pulsera que lucía Margarita.

Pura elegancia en la ceremonia religiosa

Para acompañar a Jorge Romanov y Rebecca Bettarini en la Catedral de San Isaac en San Petersburgo, la duquesa de Anjou apostó con la colaboración de su estilista Cristina Reyes por un elegante look que protagonizaba un vestido en royal blue de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, hecho especialmente para esta ocasión. Se trata de una creación con cuello a la caja y escote lágrima, que se magnifica con mangas abullonadas y que se entalla estratégicamente en el cuerpo para recuperar vuelo en la falda, creando una silueta muy favorecedora. Siguiendo el protocolo, lo acompaña de un gran tocado artesanal de la Mimoki, firma que diseña y fabrica en Madrid. Siendo la sofisticación personalizada, acompaña su imagen de joyas de Chaumet, bolso en terciopelo azul noche de Reliquiae y unos zapatos en tono nude de Aquazzura.

-Margarita Vargas, pura elegancia con el vestido 'multitendencia' que no necesita accesorios

Su look en la preboda

Fabulosa, la duquesa de Anjou hizo gala de su increíble elegancia en el primer evento de la Boda Imperial de Rusia. De nuevo, gracias a la ayuda de su estilista Cristina Reyes, que ha compartió también una imagen de su look, podemos conocer que la esposa de Luis Alfonso de Borbón se ha decantado por un sofisticado diseño en rosa salmón de la firma barcelonesa Tot-Hom, especializada en prêt-à-porter, Alta Costura y novias. En concreto, luce un cuerpo semitransparente en tul plumeti sin mangas y con cuello a la caja (sobre top bandeau con lazada) que se combina con falda larga y ancho cinturón con el que marca la figura. Deslumbrante, incluye para culminar su imagen unos pendientes de Chaumet, así como un clutch metalizado de Bvlgari.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie