Helene Svedin

Helene Svedin entre diamantes: la ilusión de volver a estrenar joyas especiales

La modelo posa con la espectacular nueva colección de la casa española Rabat, que busca devolver el brillo a los eventos

por hola.com
Loading the player...

Tenía solo 16 años cuando comenzó a trabajar como modelo y hoy, justo tres décadas después, Helene Svedin puede presumir de haber alcanzado el éxito no solo a nivel personal -su matrimonio con el exfutbolista Luis Figo es uno de los más consolidados del panorama internacional- sino también en el ámbito profesional. A sus 46, la modelo sigue en activo y demuestra su gran pasión por la moda española colaborando con firmas como Rabat, para la que vuelve a posar este otoño. Helene tiene un vínculo muy especial con esta marca de joyería, para la que ha llegado a protagonizar una campaña junto a sus hijas.

En esta ocasión, posa en solitario con las nuevas propuestas de la colección Diamond Rainbow, piezas atemporales diseñadas para iluminar cualquier look ahora que regresan con tanta fuerza los eventos y celebraciones. Después de este año y medio tan atípico, hace especial ilusión estrenar diseños diferentes, y eso es precisamente lo que propone la firma con sus modelos cuajados de diamantes que evocan juegos de volúmenes, composiciones y siluetas femeninas.

- Helene Svedin, impactante, nos desvela las claves de su éxito

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie