Michelle Salas Cannes Pronovias

La razón por la que Michelle Salas escogió un vestido de novia español en Cannes

La hija de Luis Miguel impactó en la alfombra roja de La Croisette con un espectacular diseño en crepé ecológico

por Luis Javier Merino

El martes 06 de julio, el Festival de Cannes abría las puertas de su 74ª edición. A partir de aquella noche y hasta el día 17, la alfombra roja se extiende en La Croisette para recibir a sus estrellas. Las actrices y modelos aprovechan el regreso de esta fiesta del cine para hacer gala de sus inolvidables vestidos de Alta Costura, en los que priman el brillo y las lentejuelas. Con el paso de los días, se seguirán sucediendo las presentaciones que traen consigo más momentazos de estilo sobre la red carpet. Así quedó patente en la segunda jornada, donde Michelle Salas marcó la diferencia al vestirse de novia con una fabulosa creación que, además, llevaba sello español. ¿Fue amor a primera vista? Ella misma contesta. 

Loading the player...

La hija de Luis Miguel, que no se ha callado a la hora de expresar la opinión acerca de la serie televisiva sobre su padre, se convirtió en una de las estrellas más elegantes gracias a una elección que adelanta las tendencias nupciales que arrasarán. En primicia, lucía un diseño de Pronovias de Alta Costura que forma parte de su colección Atelier Pronovias 2022, la cual se ha desvelado de forma oficial el pasado jueves. Ha acompañado esta creación de sello español con espectaculares joyas de Bvlgari.

VER GALERÍA

De Bella Hadid a Carla Bruni: vuelve lo mejor de la alfombra roja de Cannes

Como si estuviera hecho para ella

"Cuando me lo probé, me sentí otra persona, entonces yo creo que el vestido me escogió a mí", dijo Michelle, quien también confesó que las hombreras son lo que más le gustó de este vestido de Pronovias, firma que para ella "representa esos momentos inolvidables". Para este momento clave en su carrera, la influencer no dudó en confiar en Alessandra Rinuado, directora artística de la casa, para encontrar un estilismo a la altura del icónico y elegantísimo Festival de Cannes

VER GALERÍA

Adelanta las tendencias que fascinarán a las futuras novias

Con el nombre de modelo Woolf, Michelle Salas lleva un vestido en crepé ecológico con pronunciado escote en V y silueta entallada que recupera vuelo a la altura de las rodillas en una favorecedora línea sirena. Llaman especialmente las mangas de grandes volantes, un detalle que se hace eco de las tendencias más buscadas de la temporada y que, incluso, han llegado a seducir a las royals, como doña Letizia. Por la espalda, luce un acabado transparente que se realza con botones nacarados.

Haz click para ver conocer más sobre la “influencer” Michelle Salas, hija del cantante Luis MIguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie