jessica-alba-trucos-moda-americana-primavera-tiktok

¡Una 'blazer', dos looks! Jessica Alba comparte sus trucos para reciclar la ropa

La empresaria nos enseña a sacar partido a esta prenda, que todas tenemos en el armario, creando estilismos muy diferentes

por Mariana Torres

Después de más de dos décadas de exitosa trayectoria como actriz, Jessica Alba sorprendía a sus seguidores anunciando que abandonaría por completo esta profesión para volcarse en la maternidad y dedicarse a su faceta como gurú de belleza en redes sociales. Es por ello que ahora recurrimos a ella si nos surgen dudas sobre cómo mantener la piel joven, aunque hasta ahora desconocíamos sus habilidades como estilista de moda. Así pues, la estadounidense recientemente ha revelado a través de un divertido vídeo sus trucos para crear dos looks diferentes con la misma chaqueta, un básico atemporal al que recurre con frecuencia, tal y como podemos comprobar en su día a día. ¿Lista para poner sus trucos en práctica? 

-  Así es como Jessica Alba consigue vestir bien con menos ropa

Loading the player...

La prenda que resuelve infinitos looks

En el entretiempo siempre nos asalta la duda: "¿Voy demasiado abrigada?". Por su versatilidad, la americana suele ser nuestra salvación en esta época del año y en esos momentos en los que no sabemos qué ponernos. Por eso, la empresaria nos propone convertirla en protagonista a la hora de componer estilismos opuestos pero igual de acertados.

Esta americana cruzada en crudo con solapa ancha y botones contrastantes, de Fórmula Joven, puede ser una buena compra si buscas una prenda de entretiempo ligera que encaje en todos tus looks de primavera. Además, como habrás visto en el vídeo, se parece mucho a la que la intérprete tiene en su vestidor.

Comprar por (59,99) 41,99 euros

Top básico y vaqueros de tendencia

Jessica propone primero una sencilla combinación, más casual, compuesta por top básico negro y los vaqueros rotos que ya estrenaron Tamara Falcó y Sara Carbonero. Esta opción es ideal tanto para ir al trabajo como a cualquier cita tan solo agregando la clásica chaqueta junto con un calzado que estilice. En cuanto a las prendas: en Sfera puedes encontrar el top asimétrico. En Bershka, los vaqueros flare con rotura que tanto triunfan esta primavera.

Comprar top por 13,99 euros

Comprar vaqueros por 29,99 euros

Solo necesitarás un vestido lencero 

Gracias a este truco de Jessica Alba, es posible rescatar a partir de mayo ese vestido que no te quitas en todo el verano.este look está dotado con dosis altas de elegancia, por lo que admite también una combinación con deportivas en busca de una estética relajada. Las posibilidades son infinitas para el sensual vestido lencero satinado en lila, de Etam, ideal para llevar con la americana clásica. 

Comprar vestido por 35,99 euros

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie