Lucía Rivera

¡Lista en un minuto! Lucía Rivera y el look con el que vestirse en tiempo récord

El nuevo dos piezas de punto de la modelo es perfecto para ahorrar tiempo delante del armario

por Mara Mariño

Que la comodidad se ha hecho con el protagonismo del street style es algo que demuestra tanto el furor por la estética deportiva inspirada en la ropa para hacer ejercicio (leggins, mallas de ciclista, deportivas...) como el éxito del homewear. Ni tacones ni looks incómodos. Vestirnos de forma rápida y con mezclas sencillas que no nos tengan demasiado tiempo delante del armario son las nuevas características más buscadas a la hora de hacernos con algo nuevo. Ante la duda, Lucía Rivera propone una alternativa con la que ha conquistado a sus fans: un dos piezas de punto. Y es que el tejido no solo se está convirtiendo en el rey del entretiempo, sino que gracias al retorno de las tendencias de finales de los 90 y 2000 se ha convertido en el material más buscado.

VER GALERÍA

¿Existe un tacón alto que sea cómodo? Lucía Rivera tiene la respuesta

El look de la modelo al que nos referimos es un conjunto de la firma barcelonesa Alohas formado por top de manga larga (101 euros) y falda con abertura en el lateral (119 euros). Una combinación que Lucía estrenó este sábado y con la que demuestra que solo hacen falta unos botines y un minibolso para tener un estilismo redondo (y nada complicado). Y es que este tipo de combinaciones que parecen venir ya diseñadas para llevar juntas, evitan que tengamos que probar cómo quedarían con otro tipo de pantalones o tops -aunque también permiten experimentar con el resto del armario-. 

VER GALERÍA

Los tonos más versátiles

Repasando el armario de Lucía descubrimos que no es la primera vez que apuesta por este tipo de combinaciones tan sencillas. Es interesante que tienen en común no solo el punto como tejido, que es elástico y comodísimo. Siempre son los colores neutros los que parecen predominar en esta clase de mezclas por una razón. Los colores beis, marrones, negros y blancos son, por sí solos, de los más elegantes del armario. Es decir, sin más tonalidades ya consiguen dar lugar a una mezcla redonda. Pero además son también los más versátiles al permitirnos jugar con toda clase de combinaciones.

VER GALERÍA

De casa a la calle

Hace poco menos de un año, Lucía ya iba presentando a sus fans la comodidad de los conjuntos de punto. De hecho, compartió un look de dos piezas de Zara formado por top de tirantes y short que parecía el mejor ejemplo del homewear. ¿Significa eso que quedan relegadas a casa este tipo de prendas? Para nada. Podemos añadirles básicos como una camisa blanca, una gabardina o un cárdigan para lucirlas también en el día a día si tenemos en la agenda un plan informal con amigas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie