Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se marca un 'Kate Middleton' con esta fórmula de estilo tan favorecedora

Abrigo-vestido y botas 'slouch', la modelo versiona para el entretiempo la mezcla estrella de la duquesa de Cambridge en los meses de invierno

por Mara Mariño

Que el street style de Nueva York es uno de los más imitados del mundo es algo de esperar si tenemos en cuenta que Irina Shayk o Gigi Hadid son algunas de sus representantes. También Emily Ratajkowski se ha ganado a pulso su posición en la lista de mejor vestidas de la que es una de las capitales de la moda. ¿Y cómo lo ha conseguido? Quizás al principio fueran sus atrevidos looks los que hicieron que aquella modelo no pasara desapercibida gracias a tendencias que estrenaba antes que nadie. Con el tiempo ha ido emergiendo su lado más elegante y su armario, multidisciplinar como su estilo, ha llegado incluso a conectar con las mujeres cuyos vestidores son icónicos: las royals. En concreto, su última mezcla, que lució este lunes en uno de sus paseos por la Gran Manzana, nos lleva directamente a Buckingham.

VER GALERÍA

Emily Ratajkowski, una mamá con mucho estilo tres semanas después de dar a luz

Aunque desde que se ha convertido en mamá pasa gran parte del tiempo con Sylvester Apollo, Emily no ha renunciado a otro tipo de planes. Es más, este fin de semana disfrutaba de su primera cita fuera de casa. Si para la ocasión apostaba por un escotadísimo vestido negro, menos de 24 horas después cambiaba por completo de registro apostando por una combinación que bien podría estar inspirada en las duquesas británicas. La modelo lucía en su paseo por Nueva York un abrigo en color crudo con ribetes a contraste en marrón que combinó con unas botas slouchy a juego.

VER GALERÍA

El sello 'Kate'

Pero, ¿por qué decimos que conecta con las royals de Reino Unido? Tanto Kate Middleton como Meghan Markle eran asiduas a lucir abrigos largos a modo de vestido con botas durante los meses de invierno. Aunque también cuando suben las temperaturas es habitual ver que recurren a este tipo de prendas híbridas. En el caso de la duquesa de Cambridge, la fórmula de estilo es clara y está muy definida. Recurre a modelos de largo intermedio que se ciñen a la cintura y caen en forma de 'A' acentuando la silueta de reloj de arena. Una serie de chaquetones que tiene en varios colores y combina normalmente con el calzado negro.

VER GALERÍA

La versión de entretiempo

Si bien Kate ha repetido estos últimos meses de su mezcla estrella del invierno, Emily podría haber querido adaptar la elegante mezcla a la nueva temporada, lejos de los modelos largos y pesados. Por esa razón, Emily ha escogido un abrigo crema de Khaite (costaba 638,41 euros y está completamente agotado). El diseño de lana recibe el nombre de Iman y, su acabado desestructurado nos recuerda también a la clase de prendas que suele lucir Rania de Jordania, por lo que la modelo no podría haberse decantado por un modelo más elegante.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie