Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski, una mamá con mucho estilo tres semanas después de dar a luz

La modelo recupera su imagen más atrevida y confirma como favorita la tendencia que podría compartir con su marido

por Luis Javier Merino

Está siendo un año muy significativo para Emily Ratajkowski. La modelo británica, de 29 años, cumplía su sueño de ser mamá el pasado 8 de marzo con el nacimiento de su hijo, Sylvester Apollo Bear. Un momento que compartía con todos sus seguidores con una bella imagen en la que aparecía en su hogar con el bebé en sus brazos mientras tomaba el pecho. Poco después, la esposa del productor y actor Sebastian Bear-McClard (ambos se casaron por sorpresa en febrero de 2018) quería hacer partícipes a todos sus seguidores de unas imágenes en las que recogía el momento final del parto y los primeros segundos de vida de su pequeño.

VER GALERÍA

¡Boda sorpresa! Emily Ratajkowski se casa en Manhattan vestida de Zara con el actor Sebastian Bear-McClard

Una mamá con mucho estilo por Nueva York

No hay duda de que Emily Ratajkowski domina el street style a la perfección y ha convertido el asfalto en una improvisada pasarela, sobre todo en los paseos junto a su mascota, Colombo. Además, durante su embarazo -etapa en la que se actualizó como modelo-, dejó constancia que su estilo no iba a cambiar y, de hecho, apostó por prendas y combinaciones de moda que bien podría reciclar tras el nacimiento de su bebé, tal y como queda confirmado en sus paseos por Nueva York estas últimas semanas.

La tendencia todoterreno que Emily Ratajkowski podrá reciclar después del embarazo

Las normas de estilo premamá que Emily Ratajkowski y otras modelos rompieron

VER GALERÍA

Recupera las tendencia que figuran como sus favoritas

Tan solo tres semanas después de dar a luz, Emily Ratajkowki ha querido mostrar su cintura de avispa con un cárdigan que deja ligeramente desabotonado para mostrar su vientre, un guiño de estilo que le gusta especialmente. Se trata de una prenda de Aya Muse en color negro que combina con un pantalón tipo sastre de estilo masculino. Prenda que parece recuperada del armario de su marido, como el blazer que hace unos días llevaba junto a este básico de punto durante un paseo en familia por la Gran Manzana. En aquella ocasión, lo combinó con unos vaqueros y unas zapatillas blancas, modelo Club C de Reebok.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie