georgina-1

Con vaqueros o 'leggings', Georgina Rodríguez recicla su complemento más parisino

La modelo ha encontrado el complemento en su fondo de armario ¡de hace dos años!

por Mara Mariño

"Trabajo hecho ✅ #felizsemana" era el título que Georgina Rodríguez escogía este lunes para compartir el nuevo look que suma al álbum de moda que es su perfil personal. En la imagen no solo nos ha llamado la atención que se ha desligado un poco de esas mezclas súper explosivas con las que muchos insisten en compararle con una de las hermanas Kardashian, sino que ha recuperado un complemento que estaba en su armario. Un accesorio que, si pensábamos que se había quedado en las tendencias de 2019, según la maniquí deberíamos reciclarlo también este año. Y es que para su look model off duty, esa estética que reciben los estilismos de cuando se alejan de pasarelas o campañas fotográficas, no solo ha escogido prendas cómodas y perfectas para viajar, también le ha puesto el punto original con su gorra baker boy.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez le 'roba' una chaqueta a Cristiano y juega al despiste con sus seguidores

Sabemos que Georgina es toda una experta en lo que se refiere a pasar con buena nota la prueba de fuego que es acudir a una alfombra roja. Pero también son sus looks del día a día, esos que lleva para trabajar o pasar el día con sus pequeños, los que se llevan el aplauso de sus fans. La combinación de esta semana es la mejor prueba de ello. Además de presentar unos botines moteros de suela track de Bottega Veneta (850 euros), apostó por unos vaqueros pitillo en color gris -mejor no guardar todavía en el armario las anchuras skinny-.

VER GALERÍA

El perfecto look de viaje

Siguiendo la escala de grises y negros, la sudadera de Balmain (408,63 euros), la gorra de Yves Saint Laurent (771,87 euros) y el bolso de Prada (404,51 euros) se sincronizaban a la perfección con los pantalones y el calzado. El toque de color corrió a cargo de un abrigo en verde militar con forro de pelo y largo 3/4. Una combinación comodísima para viajar que acompañó con una maleta de Louis Vuitton. Aunque fue el sombrero el detalle que más nos gustó del look, ya que le daba un toque divertido e informal a la mezcla que nos recuerda por completo a los looks de Lily Collins en Emily in Paris.

VER GALERÍA

Una gorra de hace dos años

Además, sería un complemento que, como comentábamos unas líneas más arriba, ya formaba parte de su armario. Y es que en octubre de 2019, aprovechando un fin de semana rural, Georgina visitó unas bodegas donde también lució la gorra negra. Aunque la diferencia es que en aquella ocasión escogió unos leggings negros con botas de cordones y camisa para acompañar el accesorio. La prueba de que ya sea con los vaqueros o bien con las mallas elásticas, la baker boy es tan versátil que funciona con todo.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie