Natalia de Molina

¡Puro atrevimiento! La impactante elección de Natalia de Molina en la antesala de los Goya

El look de la actriz confirma que para las nuevas citas especiales se llevan looks mucho más prácticos

por Mara Mariño

Como a tantos otros eventos, la crisis sanitaria también marcará los premios Goya de 2021 en un año en el que la famosa noche española del cine se celebrará de forma telemática. Eso significa que, por mucho que nos duela a las fans de la moda, no tendrá lugar la histórica cita con la alfombra roja, un momento en el que los looks escogidos por las actrices quedaban para el recuerdo al ser una de las ocasiones más glamurosas del año. ¿Eso significa que nos quedaremos sin ver mezclas de impacto? Por suerte no, la Academia del Cine ha dado con una vía alternativa y está tomando fotografías a los nominados a los galardones. Es en esas imágenes donde los artistas están aprovechando para dejar salir su lado estiloso y sorprender a sus fans con sus elecciones, algo que habría conseguido Natalia de Molina.

VER GALERÍA

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Goya 2021 en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga

Puede que todavía queden unos cuantos meses para el verano, pero eso no quita que ya podamos soñar con él con algunos de los adelantos de la temporada. Exactamente como el que lució Natalia para su posado de nominada por su papel en Las Niñas e ideado por el estilista Freddy Alonso. La actriz lució un diseño muy original salido de la colección Primavera/verano 2021 de Nina Ricci, una americana tan poco convencional que no nos extraña que la escogiera para crear una mezcla de alto impacto. Alejándose por completo de los elegantes modelos en negro que hacen del blazer el perfecto básico para los looks de fiesta, la intérprete escogió una chaqueta deconstruida en color beis con escote triangular a contraste en amarillo.

VER GALERÍA

Vanguardismo e inspiración sporty

La parte superior estaba realizada en neopreno, conectando con los trajes de buceo, lo que le confería a la prenda un resultado vanguardista y muy deportivo. Al quedar los hombros al aire y marcar la forma de 'V' en el escote, la artista se aseguró de hacerse con una creación que no tuviera nada que envidiarle a un vestidazo. Y es que si algo está quedando claro en esta edición de los premios del cine es que la alfombra roja ha cambiado por completo hasta el punto de que los looks son mucho más prácticos. Como toque final, el maquillaje obra de Rebeca Trillo-Figueroa con cosméticos de Givenchy le daban a Natalia un aspecto muy glamuroso, pero perfecto para llevar durante la jornada.

VER GALERÍA

La nueva alfombra roja

Con un poco de pena, nos toca despedirnos de aquellos vestidazos de ensueño que eran auténticas obras de arte. El lado positivo es que los estilismos de los Goya 2021 son, por primera vez en la historia, combinaciones que podríamos incorporar al armario de las ocasiones especiales. Y es que no solo la elección de Natalia es la mejor prueba de cómo todo ha cambiado. También con la elección de Juana Acosta para los galardones -con infalibles pantalones- llegamos a la conclusión de que la red carpet en la época de la crisis sanitaria las citas de altura requieren mezclas funcionales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie