Kylie Minogue

Kylie Minogue, Cristina Pedroche y el vestido de las campanadas que ha conectado sus armarios

La estrella del pop ha dado la bienvenida al nuevo año con un lookazo muy parecido al que llevó la presentadora en 2016

por Mara Mariño

Desde que Cristina Pedroche comenzó a presentar las campanadas en televisión, hizo de la ocasión toda una cita con la moda. Claro que Josie, su estilista, también se encarga de que la colaboradora de Zapeando nos regale looks inolvidables que no tardan en convertirse en virales al poco de aparecer en nuestras televisiones. Basta repasar su colección de vestidos del 31 de diciembre para descubrir que se ha atrevido con todo: desde el modelo floral de dos piezas a la arquitectónica creación dorada pasando por el Confinamiento Couture de hace dos días. Pero más allá de nuestras fronteras, sus elecciones podrían estar sirviendo también de referencia, ya que hemos descubierto que una diva del pop ha lucido un modelo muy similar para darle la bienvenida al nuevo año. Pieza cuya inspiración podría estar en el modelo que llevó la madrileña en 2016. ¿Y la estrella con la que ha conectado su armario de fiesta? Kylie Minogue.

VER GALERÍA

En HOLA.com, Josie desvela lo que no sabías sobre el look homenaje de Cristina Pedroche

Como se puede ver bajo estas líneas, Kylie le dio la bienvenida al nuevo año con un elaborado vestido en azul noche cubierto de lentejuelas. Las pailletes bicolores formaban estrellas plateadas sobre una base oscura, precisamente el mismo 'estampado' y combinación de colores que nos ha hecho conectarlo con el lookazo que llevó la presentadora española hace unos años. Otro original detalle de su estreno fue la capucha y la doble abertura de la falda, características que hacían que la creación de Naeem Khan (quien puede presumir de haber vestido a Michelle Obama o Meghan Markle), resultara todavía más espectacular. 

VER GALERÍA

El vestido-corsé

El vestido azulado de la cantante no ha podido resultarnos más parecido al que lució hace cuatro años Cristina. Nos referimos, por supuesto, al vestido-corsé firmado por Pronovias salpicado de estrellas con el que fascinó aquel 31 de diciembre. Debajo de la capa color block en lima y rosa fucsia, la presentadora sorprendió con un diseño de inspiración lencera cuyo corsé se llevaba todas las miradas. La creación estaba realizada en terciopelo azul noche y llevaba el estelar estampado bordado a mano. Como falda, un tul del mismo color que el top llevaba también diminutos apliques. Otro detalle que llamó la atención por su original 'chaqueta', un diseño con brillantes y cristales bordados.

VER GALERÍA

De una bandera a la noche estrellada

Fue en febrero de 2020 cuando el diseño de Naeem Khan debutó en la pasarela de Nueva York, durante la New York Fashion Week. Sin embargo, por parecido que pueda resultarnos el resultado final del artista hindú con la pieza de Pronovias, lo cierto es que la inspiración es completamente distinta. El brillante look que lució la cantante forma parte de una colección que homenajea Estados Unidos, de ahí que las estrellas sobre el fondo azulado conecten con la bandera del país, no como el de Cristina, que imitaba la bóveda celeste.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie