Cristina Pedroche con traje de terciopelo

Cristina Pedroche cambia de registro con su nuevo (y seductor) traje de terciopelo

A falta de dos semanas para las campanadas, la presentadora posa con un estilismo ideal para esta temporada navideña

por Paula Callejo

A falta de dos semanas para las campanadas, Cristina Pedroche sigue manteniéndose tan misteriosa como siempre en lo que a su vestido se refiere. Las expectativas son máximas, pero ella, de momento, no suelta prenda (exceptuando aquella foto detalle de un encaje rojo) y sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, así como con su faceta de influencer. En las últimas horas ha compartido una fotografía en la que posa ataviada con un lookazo de fiesta que nos inspira de cara a las celebraciones -aunque sean caseras- que se aproximan. Nada de vestidos ni faldas: la presentadora demuestra que unos pantalones también pueden ser totalmente elegantes

VER GALERÍA

- El original minivestido de Pedroche que ha dividido a sus fans a tres semanas de las campanadas

Toque seductor

La madrileña daba ayer las buenas noches posando ante el espejo con un traje que no ha dejado indiferente a nadie, un efecto que suelen causar sus conjuntos. En esta ocasión, estaba protagonizado por un dos piezas de terciopelo rosa, el tejido navideño por excelencia, compuesto por pantalones rectos y una blazer de solapas a contraste. Para aportar esa dosis extra de sensualidad que tanto le caracteriza, ha prescindido de camisa, top e incluso de sujetador, generando un pronunciado escote en 'V'. Esta elección resulta, sin duda, totalmente apropiada para la fecha, y lo bueno de este tipo de looks es que puede lucirse tanto en conjunto como por separado. De hecho, si buscas darle un toque más relajado, puedes combinar una chaqueta como la de Cristina con vaqueros e incluso deportivas. ¡El límite lo pones tú! De momento, te dejamos varias ideas para reinterpretar este estilismo. 

COPIA EL LOOK DE CRISTINA PEDROCHE

VER GALERÍA

Blazer con solapas a contraste, de Hebe Studio

Compra por 648 euros

VER GALERÍA

Vestido-blazer, de Boohoo

Compra por (48) 24 euros

VER GALERÍA

Chaqueta cruzada con lazada, de ASOS

Compra por 41,99 euros

VER GALERÍA

Blazer en rosa empolvado, de Tagliatore

Compra por (561) 337 euros

Haz click si quieres ver la visita de la influencer Cristina Pedroche a la ‘Casa ¡HOLA!’ para compartir su visión de las redes sociales y para intentar explicar cómo hacer un uso responsable de las mismas. Pedroche, con casi tres millones de seguidores, nos desvela cómo llegar al máximo número de personas y ‘likes’ con una foto. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie