Nieves Álvarez con vestido asimétrico

Nieves Álvarez, una fabulosa Cenicienta moderna en Roma

La modelo impacta en la ciudad eterna con un vestidazo asimétrico e impresionantes piezas de Alta Joyería

por Paula Callejo

Anoche la ciudad de Roma, enclave que tiene un especial significado para Bvlgari, acogió la presentación de las novedades de la casa italiana. Concretamente en el Palazzo Colonna se dieron cita modelos, actrices y expertas en moda para descubrir estas fabulosas piezas, las cuales se expusieron en un fabuloso desfile en el que se subió a la pasarela la modelo Blanca Padilla. También hubo representación española en en front row, puesto que acudieron Ester Expósito, Jon Kortajarena y Nieves Álvarez, todos ellos embajadores de la firma. La top madrileña volvió a convertirse en una de las más elegantes de la noche gracias a un impresionante vestido con el que se convertía en una 'Cenicienta moderna' por una noche y conquistaba a la prensa internacional. 

VER GALERÍA

Elegancia nata

Estamos acostumbradas a que Nieves impacte con looks de lo más potentes, pero, aún así, siempre consigue sorprendernos. Ayer brilló con luz propia gracias a un diseño de cuento perteneciente a una de sus marcas de moda preferidas: Elie Saab. Concretamente, escogió una pieza de la colección primavera 2020 presentada en la Semana de la Alta Costura en París, un modelo confeccionado en un tejido turquesa de acabado satinado que realzaba especialmente su característica mirada felina. Estaba compuesto de un minivestido de escote barco y hombros asimétricos -el derecho contaba con un detalle abullonado mientras que el izquierdo no- con estratégicos drapeados ideados para potenciar la silueta femenina. 

- El truco de Nieves Álvarez para parecer aún más alta: las sandalias efecto 'piernas infinitas'

VER GALERÍA

Detalles que marcan la diferencia

Para aportar una dosis extra de teatralidad y ese efecto 'WOW' tan buscado en la alfombra roja (o rosa, en este caso), el vestido agregaba una voluminosa cola que partía del cinturón-joya y convertía a la modelo en una auténtica princesa moderna por una noche. Se calzó unas fabulosas sandalias brillantes de Aquazzura con lazos en el empeine y remató, como no podía ser de otra manera, con joyas de la firma anfitriona del evento. Combinó una impresionante gargantilla de la que partían múltiples hileras de diamantes en distintas formas y brazalete a juego, una pieza en forma de la emblemática serpiente de Bvlgari. 

- ¡Espectaculares a los 40!: Los posados en bikini de las 'tops' españolas

VER GALERÍA

Remató con bolso de mano acolchado en tonos metalizados y, en cuanto al look de belleza, despejó su rostro con un recogido pulido de acabado wet y se decantó por un maquillaje sutil pero altamente sofisticado en el que se destacaba su mirada con sombras doradas.

- Nieves Álvarez se viste de novia en una histórica edición de Alta Costura

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie