Romeo Beckham

¡Adorables! Romeo Beckham y su novia, Mia Moocher, ya conectan su estilo

Esta es la prueba definitiva de que la pareja afianza su conexión a través de sus gustos en moda

por Mara Mariño

Con una madre diseñadora y un padre que, hasta hace poco, era el copropietario de Kent & Curwen, raro habría sido que la prole de los Beckham no hubiera salido tan amante de las tendencias como los ejemplos que tienen en casa. Por lo pronto, son Brooklyn y Romeo quienes más pasión le tienen a la industria de la moda y, por ello, es un aspecto fundamental que necesitan compartir con sus novias. No tenemos ninguna duda de que esta es una de las claves del éxito de la relación del hijo mediano de David y Victoria con la modelo Mia Regan (conocida como Mimi Moocher en internet). Y es que además de ser unos apasionados de las exposiciones de arte, los parques de atracciones o el deporte, Romia -nombre que recibe la pareja por parte de sus seguidores- tiene un estilo casual y sporty muy parecido. Es más, su sincronización en lo que a armario respecta es tan profunda ¡que hasta se han hecho con el mismo calzado!

VER GALERÍA

-Lee también: Victoria Beckham aprueba el estilo Mia Moocher, novia de su hijo Romeo

Y no, no nos referimos a unas zapatillas de deporte, lo cual tendría mucho sentido teniendo en cuenta que Romeo juega al tenis y Mia es toda una experta del netball. Los zapatos que ambos comparten son unas sandalias monocolor naranjas. El modelo de Birkenstock, que cuesta 30 euros, es un diseño realizado en naranja neón y que, tanto por su tonalidad chillona como por su material, promete ganarse a los miembros de la Generación Z, quienes no tienen miedo en experimentar con la moda. Eso sí, cada uno lo ha querido llevar a su terreno combinándolo de una forma muy distinta.

VER GALERÍA

Hace unos días, la modelo compartía una imagen luciendo ese calzado -a juego con un conjunto deportivo diseñado por su suegra-, siguiendo la gama anaranjada. En cambio, la opción de Brooklyn, que llegó a sus fans mediante un story, recordaba al estilo de Justin Bieber al lucir las sandalias con unos calcetines blancos por debajo. Una tendencia ugly que tanto por el cantante, como por sus famosos seguidores, se está imponiendo en el street style.

VER GALERÍA

Pero, ¿qué es lo que tiene este diseño para que haya convencido a Romeo y Mia? Para empezar se trata de un modelo unisex, por lo que es una sandalia clásica que funciona tanto en el armario masculino como en el femenino. El Arizona, que es el nombre que recibe esta creación, viene a ser un poco diferente del resto de modelos de la firma, ya que está hecho por completo en un tipo de vinilo resistente al agua, ligero y comodísimo. Es decir, muy en la línea de Romia, ya que la comodidad es el denominador común de sus estilismos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie