Paula Echevarría con vestido estampado

Paula Echevarría y la estilista de Meghan Markle, unidas por 'aquel vestido' de Zara

Este diseño de flores conquistó a numerosas 'influencers' españolas y llegó hasta el armario de Jessica Mulroney

por Paula Callejo

Aunque en su armario posee ropa y accesorios de firmas de lo más exclusivas, Paula Echevarría también recurre con asiduidad a tiendas asequibles, especialmente españolas. De hecho, marcas como Stradivarius, Mango y Zara son algunas de sus preferidas para el día a día, y no duda en comprarse las prendas virales de cada temporada, demostrando que está totalmente al tanto de las últimas tendencias en moda. Es indudable que sus looks, que comparte cada día con sus más de 3 millones de seguidores, generan una gran expectación, y más si cabe cuando coincide con otras celebrities como su amiga Sara Carbonero. Recientemente, ha generado una curiosa conexión de estilo nada menos que con Jessica Mulroney, estilista y gran amiga de Meghan Markle, con quien la actriz comparte un diseño de lo más favorecedor.

VER GALERÍA

Hace unos meses, la asturiana posaba en redes con un look ideal para salir a cenar con el que se adelantaba a la primavera, protagonizado por un estilizador vestido que no tardó en agotarse. Se trataba de una prenda de Zara en clave mini, con cuello a la caja y falda evasé que resulta muy apetecible tanto por el estampado de flores multicolor como por los detalles que agrega.  Para generar un efecto 'cintura de avispa', poseía un fajín incorporado que entalla la silueta, una sensación que se potenciaba gracias a los hombros abullonados, una de las corrientes estrella de las últimas temporadas y que, además, sienta bien a todos los tipos de cuerpo porque compensa los volúmenes. Ella remató con diadema burdeos, otro de los accesorios imprescindibles del momento, y botas altas blancas, también del buque insignia de Inditex.

- Lee también: Paula Echevarría estrena el vestido de Zara que viralizaron las 'influencers' españolas

El éxito de este modelo fue tal que se agotó en varias ocasiones, y es que en cuanto la marca lo reponía se vendía casi al instante. Sin embargo, una de las mujeres que consiguió hacerse con él es también la más inesperada: Jessica Mulroney, gran amiga y estilista de Meghan Markle. La canadiense, además de ayudar a la duquesa de Sussex con sus lookazos, también colabora en varios programas de televisión, por lo que podría escoger piezas de las marcas que quisiera, y, sin embargo, es más que habitual que compre en Zara. Al igual que Paula, posó con este vestido en sus redes, a través de las que suele hacer ronda de conjuntos dando consejos de moda, aunque ella lo hizo a través de un vídeo en el que mostraba en movimiento lo bien que sienta. También lo combinó con botas altas, aunque en su caso en tono camel en lugar de blancas.

- Lee también: Jessica Mulroney versiona el look con el que Meghan hizo historia entre las royals

VER GALERÍA

Como decíamos, este modelo -cuyo precio original era de 39,95 euros pero llegó a estar rebajado a 9,99- ha sido muy popular en los últimos meses, por lo que Paula y Jessica no son los únicos rostros conocidos que han apostado por él. De hecho, las primeras en estrenarlo fueron influencers como Mery Turiel, María García de Jaime o María Pombo. Esta última le dio un aire más primaveral al ponérselo con botines cowboy, demostrando la versatilidad de esta creación que también casa a la perfección con deportivas o sandalias para cuando llegue el buen tiempo. La mala noticia es que, a pesar de ser ideal para entretiempo, pertenecía a la colección de otoño-invierno, por lo que ya no se puede comprar.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie