Palabra de Brie Larson: la falda 'midi' de cuero es el relevo del pantalón negro

En su segundo debut como directora de cine para Netflix, la actriz deja salir su lado más roquero

Por Mara Mariño

Para Brie Larson todo son buenas noticias. No han pasado ni tres semanas desde que se estrenó en cines Capitana Marvel y su película ha entrado ya en el top 10 de películas basadas en novelas gráficas más vistas de todos los tiempos. Pero sus proyectos no terminan ahí, ganadora de un Oscar, superheroína en la ficción y, de nuevo, directora de cine gracias a su colaboración con Netflix estrenando Unicorn Store, un filme que dirigió y protagonizó en 2017 y que probará suerte con la plataforma de streaming. Para presentar su renovado proyecto, la actriz acudió este martes a la proyección y cita con la prensa en Los Ángeles recurriendo a una inesperada tendencia para su look: el cuero. Pero además, con este estilismo, parece haber dado con la prenda perfecta del armario con la que podremos sustituir el pantalón negro durante el entretiempo. Cómoda, fácil de combinar y muy favorecedora, son tres razones por las que no deberíamos perder de vista los diseños de faldas como la de largo intermedio que lució para el evento.

VER GALERÍA

Aunque lo de llevar tejidos gruesos podría parecer descabellado en este momento, sobre todo teniendo en cuenta que se aproxima el buen tiempo, solo tenemos que fijarnos en el furor que causaron la pasada temporada los bikinis y prendas de baño de terciopelo para entender que ya no existe la división de materiales según temporadas. Es más, la pasarela Primavera/verano de Dundas, Acne Studios o Burberry han optado por este tipo de piel, y, la firma británica especialmente, dándole un contexto punk con un toque vintage actualizado, como el de la intérprete.

Partiendo de la base de la camiseta blanca, fue vestida de Rodarte con un total look de la firma de dos piezas, un conjunto ideado por Samantha McMillen, quien también ha trabajado con las hermanas Fanning y que ha ayudado a crear todos los super looks de Brie durante la premiere de su película de Marvel. La actriz y directora, que acudió al desfile el pasado 5 de febrero, sigue de cerca a la firma estadounidense ya que es una de sus favoritas. El plato fuerte de su mezcla era la chaqueta de cuero, el modelo Studded Cargo (6.252 euros) en color negro con detalles blancos, una prenda con tachuelas doradas y plateadas y bordados de flores en la manga rosa a contraste.

VER GALERÍA

El único defecto que le podemos encontrar al biker de cuero es que encuentra agotado, así como la falda de paneles separada por cremalleras (4.164 euros), una prenda de cintura alta y largo midi por debajo de la rodilla con silueta 'A' y tachuelas como ornamentos. Aunque la propuesta de la firma contempla rematar el estilismo con unas botas negras de cordones que acompañen ese toque motero, Brie quiso subir un escalón en cuanto elegancia optando por unos stilettos negros que hacían juego con ambas piezas. Con tanto acabado brillante, la intérprete optó por añadir únicamente unos pendientes discretos y llevar su melena suelta ondulada, así como un maquillaje natural en el que destacó sus ojos con máscara de pestañas.