izabel goulart moda

Lo mejor del fiestón de Neymar fue el vestido de Izabel Goulart

La modelo brasileña acudió al cumpleaños del futbolista con un look que era puro espectáculo

por Hola.com

La impresionante fiesta de cumpleaños del futbolista ha acaparado los titulares de hoy. El brasileño ha soplado 27 velas en París rodeado de sus amigos y allí pudimos ver algunas de las tops más espectaculares. Entre ellas, Izabel Goulart. Y como era de esperar, la modelo (una de nuestras favoritas siempre en materia de estilo) no defraudó. Para la gran noche Goulart optó por repetir uno de los trucos de estilo que estamos viendo en las alfombra rojas. Siguiendo la tónica de Victoria Beckham y Olivia Palermo, la top prescindió de complementos y se la jugó todo a una carta: su vestido de noche. Y es que el deportista de fútbol celebró una fiesta temática centrada en el color rojo, bautizada como Nuit Rouge, a la que invitó a su compañero de equipo Kevin Trapp. El guardameta y prometido de la modelo respetó como su pareja el dress code con una rosa roja muy a tono y un pañuelo del mismo color en la solapa de su traje. A la altura de las expectativas del aniversario, una puesta de largo por todo lo alto, estuvo como decimos el vestido del ex ángel de Victoria's Secret, un poderoso diseño que convirtió a la brasileña en el centro de todas las miradas.

La elección predeterminada del color del evento para la etiqueta no podría haberle venido mejor a Izabel Goulart, ya que está encontrando en los vestidos rojos una tonalidad que favorece sus rasgos. La modelo lució un atrevido diseño de Julien Macdonald, una firma especializada en vestidos de noche con el glamour como común denominador. De hecho, la marca es tan reconocida que Kim Kardashian, Heidi Klum, Cara Delevingne o Kendall Jenner son otras estrellas que también han contado con modelos del diseñador para sus citas más importantes. Para la ocasión especial, el ex ángel de Victoria's Secret escogió una creación en rojo oscuro con escote en 'V', espalda abierta, largo midi y manga larga con hombreras, una estructura que potenciaba la silueta de la modelo.

El vestido realizado en lentejuelas y nudos fue presentado en la colección Primavera/verano 2019, desfile en el que la propia brasileña tuvo la ocasión de participar, recorriendo la pasarela londinense con varios diseños de la firma. Haciendo una comparación con otras elecciones de largo que ha llevado Izabel Goulart queda claro por qué optó por este vestido en concreto. Las transparencias son seña de identidad de la modelo, que se siente especialmente identificada con el carácter sexy de estas creaciones. Además, para sus compromisos más formales, el escote profundo no falla en sus elecciones estilísticas. De hecho en el Festival de Venecia ya optó por un vestido de estilo escotado y de brillo metalizado.

La mezcla de brillos, texturas y transparencias que formaban la prenda resultaba tan llamativa que lo único que añadió la modelo fue unas minimalistas sandalias de tacón, un broche discreto pero elegante ya que el complemento llevaba tiras de PVC transparente. Ali Andreea, maquilladora que trabaja en París, fue quien se encargó del beauty look que suavizaba los rasgos de la modelo gracias al labial en color rosa claro, ojos destacados con un delineado en negro y cejas potenciadas para enmarcar la mirada. ¿El toque final imprescindible? Su característica melena castaña suelta con las ondas ligeramente despeinadas y la raya al medio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie