Natalie Portman

Sofisticada vs. romántica: ¿con qué Natalie Portman te quedas?

La actriz tiene dos máximas de estilo que podrás seguir de cerca gracias a la promoción de su nueva película

por Paula Callejo

Natalie Portman estrenó la semana pasada Vox Lux, un musical dramático que protagoniza junto a Jude Law en el que, tal y como ella misma ha explicado, vamos a descubrir una nueva faceta. La intensa gira de promoción en la que está inmersa ha permitido que, además de conocer más detalles de la película, descubramos las claves de su estilo de invierno, que parece estar definido en base a dos máximas. La actriz siempre ha hecho gala de una sofisticación innata que le ha llevado, entre otras cosas, a ser imagen de la casa francesa Dior durante muchos años, y esta temporada renueva sus básicos para conseguir looks diferentes y de tendencia pero siempre manteniéndose fiel a su esencia.

VER GALERÍA

En las últimas semanas, Natalie ha ido alternando entre las dos apuestas que se han establecido como sus predilectas para acertar siempre: el traje de chaqueta y el vestido de bailarina. Hace unas horas, acudía a una ponencia con un estilismo de inspiración masculina compuesto por un jersey de punto negro con cuello cisne, pantalones de traje grises y chaqueta con estampado pata de gallo de Dior. Para aportar un aire más chic, agregó sandalias minimalistas en negro y gafas de sol estilo cateye

VER GALERÍA

No es la primera vez que la protagonista de Cisne Negro impacta gracias a un traje sastre, puesto que, de hecho, esta combinación se ha convertido en uno de sus uniformes en los últimos actos promocionales. Natalie consigue, además, dotarle de estéticas totalmente opuestas para configurar estilismos muy diversos. Prueba de ello es el seductor conjunto que escogió para el prestreno en Hollywood el pasado 5 de diciembre, cuando prescindió de top y presumió un pronunciado escote en 'V'. Nada tiene que ver con su otra de sus elecciones más recientes, un impoluto conjunto de la maison francesa en tono crudo.

VER GALERÍA

Tan solo hay una prenda que es capaz de hacer frente a la pasión de la actriz por los dos piezas, y es el vestido de inspiración bailarina. Natalie saca su faceta más romántica mediante creaciones con las que evoca al personaje que le llevó a conseguir el Oscar en 2011, confeccionadas en tejidos ligeros teñidos de tonos empolvados y que cuentan con cuerpos entallados y faldas voluminosas. Para sus citas de día, opta por modelos más discretos, como este de largo midi, cuello caja y manga larga.

VER GALERÍA

Sin embargo, en la alfombra roja llevá la estética ballet al extremo y apuesta por piezas más llamativas. En noviembre, Natalie asistió al festival AfiFest en Los Angeles ataviada con un vestido confeccionado en tul nude con cuerpo tipo corsé, cinturón a tono y una gran falda plisada perteneciente a la colección de Alta Costura de Dior 2018. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie