blake

El inesperado color que ha unido a Blake Lively y Kim Kardashian

Ambas han apostado por una de las tendencias más sorprendentes de la temporada

por Mara Mariño

No todas las propuestas que llegan a la pasarela terminan convirtiéndose en éxito del street style. Este ha sido el caso del verde lima, un color perteneciente a la ugly fashion, una corriente que hace referencia al uso de colores y prendas que nos obliguen a salir de la zona de confort, en cuanto al armario se refiere, y experimentar con propuestas que parecían lejos de encajar en nuestro gusto. Los gigantescos dad shoes de Balenciaga o las riñoneras son el mejor ejemplo de ello. El verde lima entraría también en esta categoría ya que su matiz fluorescente lo convierte en un tono difícil de combinar. Sin embargo, la reina Isabel II fue una de las pioneras en atreverse con el color este año, en un acontecimiento tan mediático como fue la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Ahora, Blake Lively y Kim Kardashian, dos mujeres con estilos opuestos, también han consagrado sus últimos estilismos a este llamativo color.

VER GALERÍA

Blake Lively, que actualmente se encuentra en Nueva York promocionando su nueva película, no se asusta ante ninguna tendencia, y la elección de este color para uno de sus trajes más recientes es la prueba de ello. La americana, pantalón y top en monocolor no solo resultan atrevidos por la tonalidad, sino que además, el traje monocromático pertenece a la colección primavera-verano 2019 de hombre de Versace. Además, la intérprete contrastó el traje de la firma italiana con complementos en azul aguamarina de Lorraine Schwartz en aguamarina y stilettos joya de Louboutin en rosa fucsia.

Por otro lado, Kim Kardashian optó para acudir a una boda por un vestido de Atsudo Kudo del mismo color que el traje de la actriz, en versión más minimalista en cuanto a complementos, ya que lo conjuntó con sandalias de estampado de serpiente anudadas al tobillo de Gianvito Rossi. El diseño de látex, pensado para lucir de noche, se trataba concretamente del modelo Lady P (418 euros). Aunque la protagonista de Keeping Up with de Kardashians nos tiene acostumbradas a colores más neutros, el lima un tono por el que últimamente se está decantando mucho, ya que fue también su elección en una de sus cenas de este fin de semana por Miami con sus amigas, solo que en un conjunto de dos piezas formado por un crop top y una falda tipo pareo.

Aunque no está siendo uno de los colores más populares del verano, ya que ha quedado desbancado por tonalidades más cálidas y fáciles como el rojo o el naranja, el matiz cítrico no faltó en las pasarelas. Lo hemos visto en los desfiles de primavera-verano 2018 de Versace, Pringle of Scotland, Fenty Puma o Tom Ford, por poner algunos ejemplos. Si bien es cierto que no predominaba en ninguna de las colecciones, sino que aparecía como un contrapunto llamativo, fue precisamente Fenty quien lo presentó en su versión más casual, mientras que Tom Ford elevó el tono a un nivel más formal al utilizarlo para un vestido de noche.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie