El look de Sandra Gago

El estilo de Sandra Gago, una modelo con predilección por los básicos

Entre clásicos y deportivos, sus estilismos juegan con la combinación de prendas de lujo y asequibles

por María Calvo

Marta Ortega rompió el hielo con un maxi blazer con estampado príncipe de Gales en la Fashion Week Madrid del año pasado. También lo han llevado mujeres poderosas como Melania Trump y chicas de moda como Meghan Markle. La chaqueta de cuadros se ha convertido en la mejor inversión de la temporada y en la prenda comodín para resolver muchos momentos del día. La última en sumarse a la tendencia es Sandra Gago, apostando su look al color gris con una americana de la temporada otoño-invierno de Zara.

VER GALERÍA

La prenda más versátil

Se trata de un blazer cruzado con cuello solapa, bolsillos frontales y doble botonadura, uno de los cortes más clásicos que hemos incorporado del armario masculino a nuestro vestidor. Entre las propuestas más descatadas por los diseñadores para esta temporada se encuentran los trajes de chaqueta. Dos piezas estampadas con los que se pueden crear diferentes looks, ya sea juntos o por separado como hace Sandra Gago. Para asistir a sus clases en la Universidad Francisco de Vitoria, la modelo combina su americana con vaqueros pitillo a tono y un jersey de cuello cisne, uno de sus aliados más potentes. Como accesorios elige el icónico bolso 2.55 de Chanel y unas sneakers de Adidas en color gris con bandas en rosa.

- Lee también: consigue el look de Sandra Gago

VER GALERÍA

Su prenda asequible y más funcional

Sin embargo, puedes transformarlo en un look de noche jugando a una sola carta y echando mano del dos piezas combinado con salones o sandalias de tacón. El blazer que lleva la nueva novia de Feliciano López es una prenda de temporada que muchas firmas han versionado y que aún puedes encontrar con suculentos descuentos durante el periodo de rebajas. Sin embargo y dado su éxito, las nuevas propuestas de cara a la primavera no se han hecho esperar y se vuelven a ver en las nuevas colecciones online y en los rinconcitos ordenados de las tiendas, como algunos de los modelos que te mostramos en nuestra galería de inspiración.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie