Eve Jobs

¿Ha nacido una estrella? Eve, hija de Steve Jobs, sorprende como modelo

Con 22 años, apunta maneras para convertirse en una de las maniquís más influyentes de la generación Z y posa en su primera campaña publicitaria

por Mara Mariño

Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Karlie Kloss o Cara Delevingne son algunos de los nombres que se nos vienen a la cabeza si tenemos que escoger a las modelos que han definido los últimos años de la pasarela. Sin embargo, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte en una industria siempre ávida de nuevos talentos que, además, deben captar a un público posmilénico. El relevo ya está teniendo lugar en el sector y está encabezado por algunas de las hijas de las top models de los 90 como Kaia Gerber o Lila Grace, dignas sucesoras de Cindy Crawford y Kate Moss respectivamente. Pero ellas no son las únicas que conformarán el futuro de la industria de la moda por mucho que parezca que llevan los desfiles en los genes. También es el turno de Iris Law o, el caso más reciente, Eve Jobs, que, con una infancia lejos del modelaje y sin referentes en casa, querrían desarrollar su carrera entre sesiones de fotos y fashion shows

VER GALERÍA

Los herederos de la moda: Soy modelo... y mi mamá también

El caso de la hija pequeña de Steve Jobs ha sido toda una sorpresa, ya que se ha convertido en la imagen de una firma de cosméticos protagonizando una campaña que nos traslada directamente a la época de fiestas navideñas. Con tan solo 22 años -y junto a la estrella de Euphoria Sydney Sweeney, es la nueva embajadora de Glossier tal y como ha compartido en su perfil mostrando alguna de las imágenes de la sesión. En la foto de la campaña, la modelo aparece bebiendo una copa de vino en una bañera llena de burbujas luciendo el labial de la marca, una captura que podría recordarnos al momento previo de prepararse antes de la velada de Nochevieja. 

VER GALERÍA

Amor por las tendencias

Antes de convertirse oficialmente en maniquí, Eve no era precisamente anónima. De hecho, la hija pequeña de quien es considerado uno de los padres de la tecnología, ya era todo un fenómeno en internet. Con más de cien mil seguidores, la modelo apuntaba maneras como amante de la moda con un perfil en el que coleccionaba una serie de imágenes muy cuidadas. Publicaciones en las que tanto sus looks de tendencia (con su característico estilo naíf y muy casual), como su afición por los caballos -lleva dedicándose a la equitación la mayor parte de su vida-, eran las grandes protagonistas.

VER GALERÍA

El apoyo de sus fans

Sin embargo, al dar este paso, significaría que ya está lista para probar qué podría ofrecerle la industria que ha convertido a las hermanas Hadid en auténticas celebridades incluso lejos de la pasarela. Por lo pronto, su comunidad de seguidores ha enloquecido con su primera campaña felicitándole por la nueva etapa e incluso deseando conocer sus nuevos proyectos: "Lo has clavado", "Súper orgullosa" o "Siempre tan chic". Además, gran parte de sus fans coincidieron en que el parecido con Ivanka Trump era muy asombroso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie