Marta Ortega

Marta Ortega predice el otro vestido de Zara que será un éxito entre las españolas

Como sucedió con aquel diseño de flecos que lució en París, esta propuesta de nueva colección promete convertirse en la más buscada de la temporada

por María Calvo

Hace poco más de una semana, Marta Ortega participaba en su segunda junta de accionistas del Grupo Inditex. La heredera del gigante textil tiene importantes responsabilidades en el departamento comercial de Zara, relacionadas con el diseño de las colecciones de moda para mujer y con la estrategia de la marca. Su profundo conocimiento de la firma le permite ciertas licencias al alcance de muy pocos, como el lujo de poder lucir antes que nadie las prendas de temporadas futuras que aún no están disponibles al público. Ya ocurrió con un abrigo verde que estrenó dos meses antes de salir a la luz y ha vuelto a suceder con el vestido camisero nude con el que creó su perfecto look de ejecutiva el pasado 18 de julio. Es un diseño de nueva colección que Zara acaba de sacar a la venta y que promete ser un éxito de ventas, tal y como ocurrió con aquel vestido de flecos que lució en la Semana de la Moda de París.

VER GALERÍA

Mood For Autumn es el título de la nueva editorial de la firma, en la que se adelantan las tendencias otoño-invierno de la mano de la influencer Giorgia Tordini. La italiana es la encargada de protagonizar un lookbook repleto de tentadoras propuestas, entre ellas, trajes de chaqueta oversize en color chocolate, minivestidos que recuerdan a las creaciones de Hedi Slimane para Saint Laurent o el misterioso vestido de la hija de Amancio Ortega que tanta expectación causó y nadie encontró su procedencia.

VER GALERÍA

Nunca una sola prenda tuvo la capacidad de decir tanto. Y es que este diseño de estilo camisero se hace especial gracias a su textura con efecto satinado que lo convierte en una propuesta apta tanto de día como de noche. Además, es de aquellos básicos que puedes empezar a llevar en los meses de verano hasta bien entrado el otoño con un simple cambio de complementos. Su precio es de 99,95 euros, algo más elevado que la media habitual de Zara. Una estrategia de diferenciación y empoderamiento de ciertas prendas que también se utilizó con el vestido de flecos, cuyo precio original alcanzaba los 79,95 euros. Recordemos que su versión en color blanco se agotó en rebajas y que su reedición en azul plomo, aunque estaba sin descuentos por ser de nueva temporada, también colgó el cartel de sold out inmediato. Sin embargo, desde la web se avisa ahora que volverá a estar disponible próximamente. ¿Se repetirá esta curiosa situación con este vestido camisero de la nueva colección?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie