Chanel Iman

¿Niño o niña? Chanel Iman revela el sexo de su bebé

La modelo cuelga en su cuenta de Instagram una reveladora fotografía el día de su 'baby shower'

por Hola.com

Pese a que cada día queda menos para el nacimiento de su bebé, Chanel Iman sigue adelante con sus compromisos laborales ya sea como invitada o presentadora de diferentes eventos. Una agenda que este fin de semana ha dejado a un lado para una celebración muy especial: su baby show. La modelo de 27 años ha querido compartir en redes con sus seguidores este momento gracias a una fotografía en la que ella y su marido, el jugador de baloncesto Sterling Chepard, aparecen sentados en un sofá rosa; una divertida y original imagen con la que han confirmado el sexo del bebé que esperan: “Es una niña".

VER GALERÍA

Chanel Imán está viviendo un año lleno de buenos momentos. Y es que, tras celebrar su boda el pasado mes de marzo en Los Ángeles; la que fuera ángel de Victoria's Secret se prepara ahora para ser mamá. Una noticia que reveló en mayo, concienciando con la celebración del Día de la madre en los Estados Unidos, con una imagen en Instagram. Desde entonces varias han sido las fotografías en las que la modelo ha presumido de tripita. Por eso, este fin de semana Chanel Iman ha querido volver a usar esta red social para compartir una nueva y reveladora imagen, en el baby shower de su bebé.

VER GALERÍA

La modelo aparece en un jardín, sentada con su pareja en un sofá rosa, junto al mensaje: “Es una niña”; una noticia que no han tardado en celebrar sus seguidores, pero también compañeras de profesión como la modelo Winnie Harlow, gracias a un cariñoso mensaje: “Baby Chanel!”. Para la ocasión la modelo eligió un vestido blanco boho con volantes y los hombros al aire y unas sandalias de tiras; un look perfecto para ir cómoda y presumir de tripa en su gran día.

Pero no ha sido la única imagen que ha mostrado. De igual modo Chanel Iman ha enseñado la ropa que sus amigas han comprado al bebé y que serán los primeros looks de su pequeña. Un día emocionante en el que tampoco han faltado los juegos y enormes tartas rosas; una celebración con la que seguro también han disfrutado, desde la distancia, sus seguidores. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie