chanel_iman_embarazada_1t

Chanel Iman anuncia que está esperando su primer hijo

La modelo ha dado la feliz noticia ​con una bonita imagen a través de las redes sociales

por Inés de la Fuente

Chanel Iman está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida. Tras protagonizar una pedida de mano de ensueño frente al espectacular skyline de Manhattan por parte de su ahora marido, el jugador de fútbol americano Sterling Chepard y su posterior (y viral) boda a principios de marzo, ahora el ex-ángel de Victoria's Secret anuncia que está esperando su primer hijo y lo ha hecho con motivo del día de la madre que se celebra en Estados Unidos el segundo domingo de mayo.

VER GALERÍA

"Papá y mamá no pueden esperar a conocerte. Se acerca el momento y quiero desearles un feliz día de la madre a todas las madres y a las que lo serán en un futuro". Con estas palabras compartidas en su cuenta personal de Instagram, la modelo mostraba su ilusión ante la etapa tan especial que está atravesando. Aunque no ha confirmado de cuántas semanas está embarazada, en la imagen se puede apreciar ya la incipiente tripita que tiene la modelo.

Los futuros papás se dieron el 'sí, quiero' hace apenas dos meses rodeados de sus seres queridos y familia, entre los que se encontraban Jourdan Dunn, la modelo y cantante Nickayla Rivera (hermana Glee Naya Rivera) y la actriz Heidy de la Rosa. Para uno de los momentos más especiales de su vida, la modelo estadounidense lució un espectacular vestido de Zuhair Murad y más tarde otro diseño similar aunque con los hombros cubiertos.

La pareja da ahora un nuevo paso en su relación con la confirmación de unos rumores que saltaban hace algunas semanas tras ser vista la modelo por las calles de Nueva York luciendo una camisa ligeramente abultada en la zona de la tripa. Todavía no se conoce el sexo del bebé, pero confiamos en que la futura mamá lo confirme próximamente igual que todos los grandes momentos de su vida personal: a través de Instagram.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie