Pronovias

Irina Shayk reaparece en Barcelona con el look de invitada perfecta

La modelo se ha convertido en la invitada del 'fitting' de la nueva colección Atelier Pronovias 2019

por Regina Navarro

Apenas unas horas antes del arranque de la Barcelona Bridal Week, Pronovias ha presentado, como ya viene siendo habitual, un avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2019. Un fitting en el que los vestidos llenos de volúmenes, con corte princesa convivían con otros de líneas minimalistas. Propuestas que Hervé Moreau, director artístico de la firma, ha querido compartir con una invitada de excepción, Irina Shayk.

La modelo, que fue la primera musa del diseñador cuando desembarcó en Pronovias, ha acudido a la cita vestida con un sofisticado mono realizado en crepé negro, con encaje en las solapas del cuerpo y llamativa espalda de encaje efecto tattoo que recupera una de las tendencias más aclamadas de la temporada nupcial, el naked dress. Un llamativo diseño pertenece a la nueva colección Pronovias Fiesta 2019 -aún no está disponible- y que marca, en cierto modo, la línea de toda la colección. La modelo completó el look con unos peep toes de color negro, todo un acierto de Cristina Reyes, encargada de elaborar el estilismo.

Este diseño lo tiene todo para convertirse en uno de esos trajes de invitada que puedes reutilizar en infinidad de ocasiones solo con variar los complementos. El color negro lo vuelve elegante y sencillo, dos atributos que, gracias al encaje en las mangas y en la espalda, se llenan también de sofisticación. Además, al tratarse de un mono, la comodidad está asegurada y podrás utilizarlo no solo en los meses de entretiempo, también en las bodas de invierno. Vaya una prenda que llega dispuesta a inspirar tus próximos looks de invitada y a convertirse en uno de esos básicos del armario más festivo.

Así será el desfile

En esta ocasión Hervé se ha inspirado en los míticos jardines de Monet, en sus flores desdibujadas y en esas tonalidades rosadas, verdes y amarillas, para componer una colección cargada de sofisticación en la que los escotes de vértigo y las espaldas elaboradas se convierten, como en el diseño que luce Irina, en las protagonistas. Además, el efecto tatto se renueva con acabados geométricos y floreales. “Estoy encantada de estar de nuevo con Pronovias. Cada año presenta algo nuevo en sus diseños y colecciones, todo el mundo está emocionado por ver el desfile de mañana, que será muy especial", explica Irina que tiene reservado un sitio de privilegio en el front row del desfile.

Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla o Devon Windsor, entre otras, serán las tops internaciones encargadas de mostrar una colección que inaugura la Barcelona Bridal Week. Una de las citas más esperadas no solo por los seguidores de las tendencias nupciales, sino de la moda en general.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie