Ariadne Artiles

La inesperada imagen de Ariadne Artiles en bikini que ha sorprendido a sus seguidores

Tras convertirse en mamá hace dos meses, el reto de la modelo es volver a estar en plena forma

por Inés de la Fuente

Dio a luz a su primera hija el 31 de diciembre, por lo que Ariadne Artiles está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La modelo es una de las mejores embajadoras del estilo de vida saludable y como no podría ser de otra manera, no ha dejado de cuidarse durante su embarazo. Hace algunas horas, la top española compartió en Instagram una imagen de su espectacular figura en bikini que ha suscitado ciertas dudas entre sus seguidores sobre si realmente había recuperado la figura tan pronto tras su embarazo. Algo que no sorprendería teniendo en cuenta el caso de Irina Shayk, que posó en bikini tan sólo tres semanas después de dar a luz con una figura envidiable. En el caso de Ariadne, ha dejado muy claro que promete ponerse en forma lo antes posible. Lo ha hecho con una fotografía rescatada de su álbum del año pasado, según han concluído sus followers tras un intenso debate, ya que había quienes pensaban que realmente era actual.

"Aun siendo de enero algunos nacemos para vivir en el verano todo el año 🌴☀🌴🐒💦 Afortunada de pertenecer a las Islas Canarias y disfrutar del calor del invierno. #Notwinter #islascanarias #canaryisland #myparadise #sweethome @thehealthdealer después de haber aceptado tu reto (prometo no desobedecerte y conseguir volver a estar en plena forma 😅). Aunque la canaria ha seguido durante su embarazo un estilo de vida muy saludable como ya viene siendo habitual en ella con la práctica de pilates (siguiendo los pasos de Eva González y Pilar Rubio, asiduas a este deporte durante el embarazo), y una alimentación equilibrada prescindiendo de ciertas infusiones, lo cierto es que Artiles ha confesado que ha desobedecido los consejos de su entrenador, Aitor Ojeda (que casualmente es pareja de su hermana Aída Artiles). Así, nos demuestra que al fin y al cabo, ella también tiene sus momentos de debilidad.

Y todo apunta a que la top promete volver a presumir de cuerpo muy pronto. Aunque por ahora está completamente volcada con el cuidado a su pequeña, Ariadne Artiles ya ha comenzado su nueva rutina de puesta a punto porque solo hace algunos días la veíamos haciendo running en la playa. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie