Lily Aldridge, una ‘top mamá’, de paseo con su ‘mini-yo’, su hija Dixie Pearl

El ‘ángel’ de Victoria’s Secret nos deja ver su lado más familiar, una faceta que pocas veces nos deja ver

Por Luis Javier Merino

La 'top' estadounidense Lily Aldridge, uno de los ‘ángeles’ veteranos de Victoria’s Secret, es muy celosa de su intimidad y, muy pocas veces, aparece junto a su hija, Dixie Pearl, fruto de su matrimonio con el cantante Caleb Followill. Sin embargo, estamos de enhorabuena y, desde Los Ángeles, nos llegan estas instantáneas en las que podemos ver su faceta como mamá modelo… y nos encanta.

-Lily Aldridge ha sido mamá de una niña.

-PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ESTA NOTICIA.

VER GALERÍA

En las fotografías, vemos a Lily, acompañando a su pequeña, de 3 años, al colegio. Momento en el que la modelo vuelve a darnos una clase magistral de estilo (detalle: junto a estas líneas, adjuntamos dos de sus últimas instantáneas ‘a pie de calle’). Su apuesta de ‘street style’ en esta ocasión: jersey de punto en tono mostaza, que combina con unos pitillos en ‘denim’, bolso en ‘animal print’ y botines de ante.

VER GALERÍA


Y aunque no la veamos mucho, su hija es su prioridad
“Quiero tener tiempo para estar con mi hija, compaginándolo con todo”, nos confesaba Lily Aldridge poco tiempo después de dar a luz a su pequeña. Y es que ser madre era un sueño que vio cumplido el 21 de junio de 2012. Es más, nos precisaba: “Es lo más emocionante que puede ocurrirte”.

-Lily Aldridge: “Tuve un embarazo estupendo y pude recuperar mi figura de forma saludable y con una alimentación sana”.

VER GALERÍA

Declaraciones que compartía con Hola.com en el ‘backstage’ del Victoria’s Secret Fashion Show 2012. Fue un desfile muy especial, pues Lily tuvo que recuperarse de forma exprés, aunque, por suerte, sin ‘sufrir mucho’: “Tuve un embarazo estupendo y pude recuperar mi figura de forma saludable y con una alimentación sana”.

VER GALERÍA

Curiosidad
Hablando de su embarazo, hagamos una comparativa ‘pasado-presente’. Durante 2012, Lily no fue el único ‘ángel’ de Victoria’s Secret que estaba embarazada, pues también se encontraba en estado de buena esperanza la modelo Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Y sí, lo has adivinado, éstas últimas también se recuperaron y pudieron participar en el desfile anual de la firma.

-Alessandra Ambrosio da a luz un niño. ¿Sabes su nombre?

-Adriana Lima da a luz a su segunda hija, Sienna.

VER GALERÍA

Tomando como referente este detalle de que los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret se quedan embarazadas en grupo y a tiempo para desfilar en la pasarela anual de la compañía, se despejan algunas dudas de cara al desfile de 2016. ¿Por qué decimos esto? Por si no recuerdas, dos de las principales ‘ángeles’ están también embarazadas en la actualidad, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel; lo que ha hecho que muchos se pregunten si las veremos participar en el próximo ‘fashion show’. Pues visto esto, no habría nada que temer ante su posible ‘baja por maternidad’. De hecho, ¿se le dará a algunas de estas dos futuras mamá el ‘Fantasy Bra’ como regalo por su maternidad? ¡Ojo! Behati nunca lo ha llevado, siendo la única de las veteranas ‘angels’ que no lo ha hecho.

VER GALERÍA