Isabel Preysler y Ana Boyer

Isabel Preysler y Ana Boyer, madre e hija derrochan estilo en el gran día de Mario Vargas Llosa

Ambas apuestan por elecciones de moda muy diferentes, pero fascinantes y acordes con las tendencias de la temporada

por Elisa García-Faya

El glamour se ha dado cita esta tarde en clave boho-workie en La Finca el Jaral de la Mira del chef Mario Sandoval, en San Lorenzo de El Escorial. Isabel Preysler, su hija Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, han asistido al Encuentro por la cultura en libertad de Mario Vargas Llosa, acto inicial de la nueva etapa de la cátedra que lleva su nombre. A pesar de ser, a priori, estilismos muy diferentes, los looks de madre e hija comparten un denominador común: son aptos para un día de oficina, favorecen a cualquier edad y son tendencia esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022.

Loading the player...

VER GALERÍA

-La historia de las bailarinas ‘made in Spain’ que conquistan a la infanta Sofía y Tamara Falcó 

Isabel Preysler ha apostado por un vaporoso vestido boho de corte midi con puño abotonado, manga ligeramente abullonada y escote en pico. Se trata de un diseño que la firma Michael Kors sacó hace tiempo y presume de un otoñal estampado que recuerda al paisley en tono burdeos, crudo y azul. Lo ha combinado con unas botas de piel marrones y ha realzado su figura por medio de un cinturón. Dado que ha puesto el broche final a su estilismo con unos pendientes XL en color dorado, ha decidido llevar su pelo recogido en un moño bajo. 

El conjunto monocromático de Ana Boyer

Por su lado, Ana Boyer se ha decantado por un look monocromático muy en tendencia. Los trajes de chaqueta no solo son un básico esta temporada en nuestro armario (y regresan en tonos pastel como antes de la pandemia) sino que, además, se llevan combinados con cuerpos al tono para crear un outfit absolutamente armónico. Es más, los botones de la chaqueta de Boyer van también forrados para que nada distorsione visualmente el conjunto. Solo ha lucido en contraste un bolso negro tipo bandolera de Hermès y unos botines de piel con discreta plataforma y punta redondeada del mismo tono. Así, la ya mamá ha hecho gala de su sofisticado estilo y su actualizada sobriedad con un conjunto que le favorece sobremanera y potencia la tez bronceada que ha heredado de su madre. Una y otra han posado radiantes desvelándonos al mismo tiempo por qué dos estilismos podemos inclinarnos próximamente para ir a la oficina.

-El último posado de Ana Boyer te va a convencer para volver a llevar pantalones anchos

-La nueva apuesta de Ana Boyer: un diseño 'made in Spain' que potencia el bronceado incluso en otoño

  VER GALERÍA

-La conexión de Rania con Kate y Máxima a través de su conjunto mostaza

La Cátedra Mario Vargas Llosa es una iniciativa de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes con universidades, empresas e instituciones culturales que nace en 2011 y tiene el propósito de fomentar el estudio de la literatura contemporánea. Así, el acto que se ha celebrado ha contado con la presencia de numerosos políticos y personalidades relacionadas con el mundo de la cultura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie