renata

Renata Notni, la belleza mexicana que arrasa con su look en los Premios Platino

Es una estrella en su país y también la novia de Diego Boneta, el protagonista de la serie que recrea la vida del cantante Luis Miguel

por Mariana Chacón

Esta edición de los Premios Platino se ha celebrado en Madrid y ha unido a estrellas naciones con los nombres más potentes del panorama latino. Cada una de las invitadas a la fiesta del cine iberoaericano ha preparado a conciencia un look con el que regresa el glamour de la alfombra roja y entre algunas de las actrices que han cruzado el charco para celebrar el séptimo arte destacan Ludwika Paleta, Natasha Dupeyrón, Natalia Varela, Stephanie Cayo o la mexicana Renata Notni, quien ha acompañado a su novio, el actor Diego Boneta, que opta al galardón de Mejor Interpretación Masculina de Reparto. Al igual que su pareja, Renata también se dedica a la interpretación y lleva dieciséis años metida en el mundo del espectáculo y, aunque ahora haya venido a apoyar a Boneta, su paso por el evento no deja duda de que es una auténtica estrella. 

VER GALERÍA

-La conexión de Goya Toledo con la realeza británica sobre la alfombra roja

Sí, ha viajado hasta Madrid con Diego Boneta, conocido por protagonizar Luis Miguel: la serie, donde da vida al famoso cantante portorriqueño, sin embargo, Renata Notni también ha posado en solitario en la alfombra roja. La actriz ha lucido un vestido diseño slip dress de terciopelo azul turquesa y escote drapeado que ha combinado con unas sencillas sandalias blancas de tiras que dejan al descubierto su manicura granate a juego con la manicura. Además, la mexicana ha completado el look con el collar Collar Bvlgari Serpenti Tubolare y anillos Serpenti Viper, piezas espectaculares de la firma joyera romana elaboradas en oro blanco y pavé de diamantes.

VER GALERÍA

-Stephanie Cayo vs Andrea Duro: un vestido 'midi', dos estilos en los Premios Platino

En cuanto al look de belleza, Renata ha optado por enmarcar su mirada con un ahumado en clave rojiza y púrpura: la gama que recomiendan los expertos para las que tienen los ojos verdes como ella porque los resalta como ninguna otra. En cuanto al resto del maquillaje, la artista se ha dejado los labios de un discreto tono nude, eso sí, demuestra la importancia de un buen diseño de cejas para enmarcar las facciones. Por último, en lugar de los recogidos que tanto se ven en la alfomnra roja, Notni ha dejado su melena suelta y recogida detrás de las orejas, un styling fácil y perfecto para lucir pendientes como los discretos brillantes que ella ha escogido para acompañar a las piezas de Bvlgari. Como anécdota final, conocemos la opinión de Boneta acerca del look de su pareja pues la ha compartido con sus más de cuatro millones de fans en las redes: "Estoy nervioso pero de lo guapa que está mi novia 😍". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie