Goya Toledo con pendientes de Bvlgari

La conexión de Goya Toledo con la realeza británica sobre la alfombra roja

La actriz ha acompañado su vestidazo negro de unos espectaculares pendientes XL que ya llevó lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales

por Paula Callejo

Esta noche Madrid se convierte en la capital del cine iberoamericano al acoger la entrega de los Premios Platino 2021. Por la alfombra roja desplegada en el Palacio de Congresos de la capital española han desfilado numerosos rostros conocidos del séptimo arte en una gala que ha supuesto un paso más hacia esa normalidad que tanto echábamos de menos. Han vuelto el glamour, los trajes de chaqueta, los vestidazos largos y las joyas deslumbrantes, tal y como han demostrado invitadas como Juana Acosta con su diseño efecto 'segunda piel' o Ester Expósito con su roquero conjunto. Goya Toledo ha sido otra de las más destacadas de la noche gracias a un elegante look que conectaba con la realeza británica. 

Una apuesta segura

La actriz canaria ha apostado por el color más infalible y atemporal, el negro, y se he enfundado en un fabuloso vestido totalmente fiel a su estilo firmado por Toni Ward Couture. Se trata de una prenda de escote corazón, cuerpo entallado y falda larga con gran abertura, a través de la que presume de espectacular figura. Está decorada mediante estratégicos drapeados que abrazan el cuerpo y aplicaciones en relieve, unas que evocan los pétalos de flor y otras de acabado brillante. Sin embargo, tan acertada es esta creación como los accesorios que ha decidido sumarle, que no han pasado en absoluto desapercibidos.

Los invitados a la gran gala del cine iberoamericano

VER GALERÍA

Para completar, diamantes con anécdota

Se ha decantado por unas sandalias-joya de pulsera al tobillo, un par cuajado de pedrería con detalle de lazo en el empeine. En cuanto a las joyas, ha confiado en la icónica firma italiana Bvlgari, y ha lucido un brazalete que se enroscaba en su muñeca como si de una serpiente se tratara. Además, ha optado por unos maxipendientes de diamantes en forma de rombo pertenecientes a la colección Serpenti que han generado una curiosa conexión de estilo con lady Kitty Spencer. 

Los detalles y anécdotas de los Premios Platino, minuto a minuto

VER GALERÍA

Conexión con Inglaterra

La sobrina de la recordada Diana de Gales es embajadora de la casa de joyería desde hace años, y luce sus espectaculares diseños en todas sus citas especiales. A finales de 2020 compartía en su perfil una imagen en la que posaba con un vestido negro de escote corazón que, al igual que Goya, acompañaba de estos majestuosos pendientes. Además, ella optaba también por lucir el collar a juego, consiguiendo ese acabado cmaximalista que tanto le gusta. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie