Amelia Spencer en la boda de su hermana

Amelia Spencer desvela el look de invitada que llevó a la boda de su hermana Kitty

Un romántico diseño rosa empolvado firmado por la misma casa italiana de los vestidos de la novia

por Paula Callejo

Después de muchos rumores y especulaciones, la semana pasada tuvo lugar la boda de lady Kitty Spencer y Michael Lewis tras un año y medio de compromiso. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la histórica Villa Aldobrandini del siglo XVI en Roma, donde la novia lució 5 impresionantes vestidos. Aunque el enlace tuvo lugar en la más estricta intimidad, las redes sociales nos han permitido ir conociendo algunos nuevos detalles, y la última en dar nuevas pistas acerca de este día tan especial ha sido Amelia Spencer, hermana pequeña de Kitty y una de las damas de honor, quien ha compartido una fotografía en la que podemos intuir su look de invitada.

VER GALERÍA

Un estilo prometedor

La joven comienza a seguir los pasos de Kitty en el mundo de la moda, y ha fichado ya como modelo y embajadora de distintas firmas del sector, además de estar despuntando como influencer. Por lo tanto, su look, al igual que el de su melliza, Eliza, era uno de los más esperados del evento, y por fin hemos podido descubrirlo. Según apunta la prensa británica, ambas habrían ejercido como damas de honor de su hermana mayor, por lo que cabe esperar que los vestidos fueran los mismos o, al menos, en tono exacto, como manda la tradición anglosajona. De momento, lo único que hemos podido ver es un selfie de Amelia y su novio -quienes también pasarán por el altar en los próximos meses-, el cual ha acompañado de un cariñoso texto "El día más mágico viendo cómo mi bella hermana se casa con el amor de su vida 🤍💗🤍💗".

- Eliza y Amelia Spencer, las gemelas sobrinas de la princesa Diana que despuntan como 'influencers'

VER GALERÍA

- Lady Amelia Spencer, sobrina de la princesa Diana, habla de su compromiso en HELLO!

La elegancia de los tonos empolvados

La instantánea que ha publicado Amelia nos ha dado pistas sobre su vestido, un modelo firmado por Dolce&Gabbana al igual que los de la novia y gran parte de las invitadas. La marca italiana, de la que es embajadora Kitty desde hace varios años, tuvo un gran protagonismo en la boda, así que no sorprende que las damas de honor vistieran sus diseños. Concretamente, la aristócrata lució un modelo confeccionado en un tejido satinado de tono rosa empolvado que contaba con estratégicos drapeados para potenciar la silueta. Todo apunta a que podría tratarse de una modificación de una de las creaciones que se presentan en la web de la marca, la cual posee el mismo tipo de escote asimétrico con efecto capa y mangas acampanadas con hombros abullonados. 

En cuanto al look de belleza, ha recogido su característica melena rubia en un moño bajo de efecto messy con mechones sueltos que enmarcan su rostro. Ha apostado por un maquillaje muy luminoso y natural, en el que destacaba la máscara de pestañas y el labial, de un sutil color nude. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie