Gisela disfrazada de Elsa

Las fotos de Gisela convertida en Elsa que han dejado 'helados' a sus fans

La nieve ha permitido a la cantante hacer realidad la sesión de fotos que tanto deseaba

por hola.com

Filomena -apodo con el que los expertos han denominado a la borrasca que está recorriendo toda España y que ha llenado de nieve Madrid- ha sido recibida por muchos como un soplo de aire fresco. Un paréntesis que ha llevado las risas y la diversión a muchas ciudades, con una muy necesaria dosis de optimismo. Así, este fin de semana muchas celebrities han salido a la calle para disfrutar de la nieve, como ha sido el caso de Nuria Roca (quien nos descubrió el complemento definitivo para un día de nieve) o Gisela, que desde Barcelona ha visto cumplirse uno de sus sueños. Nada más y nada menos que posar disfrazada como Elsa, de Frozen, frente a la cámara de su novio José Ángel Ortega, en una sesión de fotos que según ha confesado "hace tiempo que quería hacer". 

VER GALERÍA

'Boom', 'Estás cañón...': así posa Gisela para celebrar su 42º cumpleaños

Ocho fotografías en las que la cantante posa, ataviada con el característico vestido azul de la protagonista y una capa blanca con capucha y detalle de pelo. Pero además, Gisela ha querido alcanzar la perfección cuidando cada detalle. Así, ha recogido su melena en una trenza lateral como la que luce el personaje de Elsa y ha imitado su maquillaje con mejillas sonrosadas, ojos marcados con eyeliner negro y sombreado en tonos burdeos y labios rosados. "El frío a mi nunca me molestó...", escribía junto a las citadas fotografías, explicando que hacía tiempo "quería hacer esta sesión de fotos... y ahora la nieve ha venido hasta mi... espero que os quedéis helados.... pero de amor... y os gusten mucho!!". 

Y parece haberlo conseguido, ya que las reacciones de sus fans no se han hecho esperar. "Madre mia!! Estas preciosa!!!! 😍😍😍😍😍😍", "Fantasía ❤️", "Impresionante Gisela pareces la diosa buena de las nieves😍" o "Eres preciosa 😍" han sido algunos de los comentarios que han dejado en la publicación. 

VER GALERÍA

Así, la cantante rendía su particular homenaje a uno de los personajes que más alegrías le han regalado. Y es que, tras poner voz al personaje de Elsa en la versión española de Frozen, Gisela consiguió asistir a la gala de los premios Oscar 2020 para interpretar, junto a Idina Menzel y el resto de dobladoras de la Reina de Arendelle, el tema principal de la película. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie