Leonor recupera el abrigo que conectó con otra 'royal' europea en la felicitación navideña 2020

La princesa de Asturias y la infanta Sofía se han convertido en las protagonistas del 'christmas' de este año

Por Mara Mariño

Si algo ha caracterizado 2020 para la Familia Real española es que la princesa Leonor cada vez ha ido ganando más protagonismo en los actos oficiales. Y es algo que, además de su papel en los eventos, también ha reflejado su armario con un cambio de estilo hacia combinaciones cada vez más alejadas de los looks infantiles que llevaba hace unos años. En plena adolescencia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía cada vez generan más interés y es algo que se ha visto reflejado en la elección de la felicitación navideña de este año. Lo más habitual era que la estampa viniera acompañada de los planos familiares que solían escoger para desear unas buenas fiestas -ya fueran posados específicos o imágenes de algún momento especial del año-. Aunque en esta ocasión, y como hace cinco años, solo son las hijas de los Reyes las que aparecen protagonizando la imagen sacada durante su visita a Somao. Una ocasión en la que Leonor apostó por una prenda que conectó su armario con el de otra mujer de la realeza

VER GALERÍA

- Estrena el abrigo de tendencia que adelantaron la princesa Leonor y Kate Middleton

Leonor dio en la diana con aquella prenda firmada por Springfield que guarda un gran parecido a esas americanas que también lleva su madre. Aunque lo más sorprendente fue que, unos días antes, Kate Middleton había llevado un diseño muy similar al de la princesa de Asturias. De hecho, ambos modelos estampados adelantaron lo que la pasarela había vaticinado: nos encontrábamos ante el regreso de los abrigos de inspiración masculina con prints de cuadros. Y aunque también lo combinaron de forma similar -con jersey y pantalones negros- la hija de los Reyes le dio un toque más casual con unas deportivas blancas.

VER GALERÍA

Muy parecidas a las de su hermana fueron las zapatillas blancas que escogió Sofía. Aunque fue lo único que conectó sus combinaciones. La hija pequeña de los Reyes apostó por un jersey blanco de cuello alto de Massimo Dutti y un chaleco acolchado en color caqui. Y, por mucho que su peinado predilecto durante los actos de 2020 ha sido la melena suelta con ondas semideshechas, en la felicitación navideña ambas lucieron colas de caballo con las que llevaron el rostro despejado. La prueba que confirmaría el giro que ha dado la Familia Real mirando hacia el futuro y apostando por tomas más casuales y cercanas en sus felicitaciones navideñas.