Beatriz de York conquista la noche londinense con un minivestido de terciopelo y botines cómodos

La princesa apuesta por un look infalible en el que logra aunar tendencia y practicidad

Por Paula Callejo

A punto de cumplirse 3 meses desde su boda secreta y por sorpresa con Edoardo Mapelli Mozzi, Beatriz de York ha recuperado su rutina en Londres tras disfrutar, sin duda, de su verano más especial. Hace unos días salía a cenar con su hermana (y mejor amiga) Eugenia, quien acaba de anunciar su primer embarazo, y anoche pudimos ver a la hija mayor de los duques de York saliendo del prestigioso hotel Connaught en la capital británica. Para esta cita, Beatriz demostró una vez más su maestría a la hora de reciclar prendas de su armario, y le dio una segunda vida a un vestidazo de terciopelo que potenciaba especialmente su figura. 

VER GALERÍA

Todo al negro

Ya sea para un conjunto del día a día como para ir a una cita de noche más especial, hay ciertas apuestas atemporales con las que es imposible fallar, y el total look negro es una de ellas. Esta tonalidad es una de las preferidas de la nieta de Isabel II, y no duda en llevarla en su versión más extrema. A lo largo de los años, Beatriz ha demostrado ser una de las royals más ahorrativas en cuanto a su ropa, ya que es habitual tanto verla lucir prendas de marcas asequibles -un claro ejemplo es Zara, a la que ha recurrido en numerosas ocasiones-, como repetir modelito. Anoche se mantuvo totalmente fiel a su estilo y recuperó de su armario un diseño negro que ya habíamos visto hace un año y medio. 

Beatriz y Eugenia de York, de fiesta en uno de los clubs favoritos de Marta Ortega

VER GALERÍA

Efecto fit

La princesa ha escogido un minivestido que alargaba visualmente sus piernas, un diseño de cuello perkins y manga larga que agrega corte a la cintura, detalle hace que se estilice especialmente la figura femenina. Está confeccionado en un tejido de terciopelo negro y aporta la nota de color gracias a los pequeños bordados florales azules que Beatriz conjunta con el bolso de piel que lleva en la mano. Se trata de una versátil y atemporal pieza perteneciente a la casa francesa Maje, la cual adoran royals como doña Letizia, Kate Middleton o Elisabeth de Bélgica, que actualmente no se encuentra disponible, y es que pertenecía a la temporada otoño-invierno 2018/2019. Su precio original era de 257 dólares (unos 218 euros aproximadamente), pero llegó a estar rebajada casi a mitad de precio. 

¡Por fin! Beatriz de York habla por primera vez sobre su boda y bromea sobre su look nupcial

VER GALERÍA

Apuesta por la comodidad

La primera vez que la hija de los duques de York se puso esta prenda en un acto público fue en marzo de 2019, pero hoy cambia de accesorios para darle una imagen muy diferente. Por aquel entonces quiso aportar un aire más primaveral al look y, a pesar de que llevó unas medias similares a las que se puso ayer, prefirió subirse a unos clásicos stilettos negros. Sin embargo, en esta ocasión prefirió abogar por la comodidad y se calzó unos botines de ante con efecto segunda piel y tacón ultracómodo. 

Beatriz de York posa junto a su vestido de novia dos meses después de dar el 'sí, quiero' por sorpresa

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...