meghan_markle_1t

El impactante look de alfombra roja de Meghan Markle para su duelo de estilo con Beyoncé

En el estreno de 'El rey león', la duquesa de Sussex marca la diferencia con la cantante gracias a un estratégico vestido y zapatos-joya

por Luis Javier Merino

En Leicester Square de Londres, los duques de Sussex acudieron anoche al estreno del remake del clásico de Disney de los noventa El rey león. Una cita en la que no faltaron los protagonistas que han participado ponieno su voz a esta película animada, entre los que se encontraba Beyoncé. Para su encuentro con la actriz y cantante, Meghan Markle apostó por una elección de alfombra roja marcada por la elegancia atemporal, pero que con estratégicos detalles y unos estudiados complementos hace que su imagen sea muy sensual e impactante.

VER GALERÍA

De corte clásico, pero con unas transparencias que rompen con la sobriedad del diseño, Meghan Markle consiguió acertar durante el estreno de El rey león gracias a un vestido de línea New Look, en largo midi, cintura ceñida y cuerpo velado con escote a la caja y manga larga. Pertenece a Jason Wu Collection y tiene un valor de 3.620 euros.

VER GALERÍA

La duquesa de Sussex quiso que su imagen se acompañara de un acabado total look con el color negro como base. Este es el tono que tiñe su clutch con cierre con forma de mariposa que ya ha llevado anteriormente, y el que elige para sus zapatos. Un calzado que ya habíamos visto en ella, previamente, aunque en una versión en color azul. Son el modelo Portrait of a Lady de Aquazzura (712 euros), que se caracteriza por un fino tacón y una tira al talón adornada con cristales que lo convierten en un diseño-joya.

VER GALERÍA

Como pendientes, Meghan Markle optó por recuperar uno de sus diseños favoritos de su joyero. Son unas piezas de la colección Oui de Nikos Koulis que presentan un diamante blanco en corte esmeralda y con esmalte negro sobre oro amarillo Ni

VER GALERÍA

La elección de Meghan Markle se distancia mucho del estilo que acompañaba a la imagen de Beyoncé. La actriz y cantante estadounidense prefirió definir su look a través de un vestido más de tendencia, aunque marcado por un acabado muy sensual. En vibrante color amarillo, era una creación de Nguyen Cong Tri con acabado plisado tipo Fortuny que recorría su cuerpo creando un llamativo cut-out en el escote y dejando una de sus piernas al descubierto. Lo acompañó de unas sandalias doradas, modelo Misty de Jimmy Choo.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie