Diane Kruger y Lily Rose Depp

Diane Kruger, Lily-Rose Depp y Monica Bellucci: elegancia seductora en los Premios César

Las tres actrices han destacado por sus acertados estilismos en la entrega de estos galardones en París

por Paula Callejo

A pocas horas de que tengan lugar los Oscar 2019 en Los Angeles, Francia se ha vestido de gala para celebrar la 44ª edición de sus mayores premios de la industria cinematográfica, los premios César, en París. En la ciudad de la luz se dieron cita numerosos rostros del séptimo arte, tanto franceses como de otras nacionalidades, entre los que destacaron por su elegancia y sofisticación Monica Bellucci, Diane Kruger y Lily-Rose Depp. Tres grandes mujeres de tres generaciones muy distintas que pisaron con fuera (y mucho estilo) la alfombra roja desplegada en la icónica Sala Pleyel de la capital.

La italiana Monica Bellucci volvió a presumir de figura a sus 54 años gracias a un sencillo pero acertado estilismo completamente negro protagonizado por un vestido largo de escote asimétrico y cuerpo semitransparente perteneciente a la firma Azzedine Alaïa. Le agregó bolso de mano a tono decorado con un discreto patrón geométrico y pendientes colgantes de diamantes de la casa de joyería Cartier. En cuanto al look de belleza, apostó por la naturalidad al dejar su melena castaña suelta sin ningún artificio y escoger un maquillaje discreto que únicamente potenciaba su mirada gracias a un marcado delineado en negro.

Otra de las figuras que brilló a su llegada al evento fue Diane Kruger, tan original y acertada como siempre. La actriz de 42 años, que fue madre el pasado noviembre, quiso rendirle homenaje a su amigo Karl Lagerfeld, fallecido esta semana, de la mejor manera posible: deslumbrando con uno de sus diseños. Diane se decantó por una pieza de la colección 'Metiers d’Art' 2018/2019 de Chanel inspirado en el antiguo Egipto, compuesto por un minivestido palabra de honor cuajado de escamas doradas del que partían mangas y falda de gasa negra transparente. 

Otra de las últimas musas del kaiser, la joven Lily-Rose Depp, que, al igual que Diane, también le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales, se enfundó anoche en una de sus obras. En concreto se decantó por un entallado vestido midi de tirante espagueti confeccionado en un delicado tejido de red decorado con bordados florales de pedrería negra. Le añadió salones de raso a tono con tacón transparente, también de la casa francesa, y llamativas joyas entre las que destacaban los pendientes de diamantes en forma de cascada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie